Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian pensó que podría perder a su bebé tras ser hospitalizada

El martes por la noche Kim tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, y aunque ella y la bebé están bien ahora, la socialité pensó por un momento que estaba teniendo un aborto involuntario.
jue 07 marzo 2013 04:00 PM
El martes por la noche Kim tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, y aunque ella y la bebé están bien ahora, la socialité pensó por un momento que estaba teniendo un aborto involuntario.
kim El martes por la noche Kim tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, y aunque ella y la bebé están bien ahora, la socialité pensó por un momento que estaba teniendo un aborto involuntario. (Foto: Getty Images)

Kim comenzó a sentirse mal durante el vuelo proveniente de París que la llevaba hacia Los Ángeles, por lo que fue llevada al hospital justo después de que aterrizara el avión, informó 'The New York Post'. El ritmo tan apretado de trabajo de la Kardashian y el exceso de ejercicio pudieron haber ocasionado que la socialité comenzara a sentirse mal, tanto que, de acuerdo con Daily Mail cuando iba al hospital ella pensó que podría estar perdiendo a su bebé.

El mismo diario informó que Kim fue dada de alta alrededor de las doce del día, cuando el doctor se cercioró que tanto ella como el bebé se encontraran en perfecto estado de salud. Aunque Kim no ha dicho nada al respecto, Khloe Kardashian se tomó un tiempo para escribir sobre su hermana y su futura sobrina en su blog.

Publicidad

"Muchos de ustedes han expresado preocupación en las últimas horas acerca de Kim, y yo sólo quería que todos ustedes supieran que la mamá y el bebé están bien y ahora están tomándolo todo con calma. Muchas gracias a todos nuestros maravillosos fans y seres queridos por su preocupación y apoyo. ¡Los amamos!, escribió Khloe.

Esta descompensación que sufrió la esposa de Kanye West puede deberse a su propósito de mantener su figura durante el embarazo, sin embargo, un régimen de ejercicio de siete días a la semana y dieta tal vez no son propias de una mujer embarazada sino hasta después de tener al bebé. De cualquier forma, los kilos que suba Kim durante este periodo se harán evidentes conforme siga creciendo su pancita.

Esperemos que Kim cuide más sus hábitos, ya que al empeñarse en cuidar su figura, podría estar dañando directa o indirectamente la salud de la pequeña que crece en su vientre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad