Shakira reaparece (con un sexy escote) a un mes de ser mamá

La cantante colombiana acudió ayer a la presentación de la exposición de su amigo Jaume de Laiguana en Barcelona, llegó sin Piqué, quien suponemos se quedó a cuidar a Milan.
La cantante colombiana acudió ayer a la presentación de la exposición de su amigo Jaume de Laiguana en Barcelona, llegó sin Piqué, quien suponemos se quedó a cuidar a Milan.
 La cantante colombiana acudió ayer a la presentación de la exposición de su amigo Jaume de Laiguana en Barcelona, llegó sin Piqué, quien suponemos se quedó a cuidar a Milan.  (Foto: Getty Images)
Shakira con el fotñografo Jaume de Laiguana.
 Shakira con el fotñografo Jaume de Laiguana.  (Foto: Getty Images)

Apenas fue el 22 de enero cuando el mundo se enteraba que finalmente Shakira y Gerard Piqué se habían convertido en padres de Milan, y aunque tan sólo dos semanas después vimos la primera imagen de la cantante y su bebé en el estadio Camp Nou apoyando al futbolista, ayer fue la primera aparición pública que realiza la colombiana a un mes de dar a luz.


Los papás de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu con los de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak.
 Los papás de Gerard, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu con los de Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak.  (Foto: Getty Images)

Fue ayer cuando Shakira hizo presencia durante la inauguración de la exposición fotográfica de Jaume de Laiguana en Barcelona, misma en la que ella aparece en varias fotografías, incluyendo las que utilizó para promocionar su “Baby Shower solidario” a favor de la UNICEF hace varias semanas atrás, al lado de Piqué. Sin duda en esta ocasión Shakira no se arriesgó mucho en la elección de su outfit pues la vimos con pantalones, blusa y saco negros, aunque eso sí, algo que llamó la atención fue su escote pues es evidente que la maternidad ha hecho crecer sus atributos. Y aunque la cantante no llegó acompañada de Piqué, quien suponemos se quedó en casa cuidando a Milan, sin duda no acudió sola pues tanto sus papás como los del futbolista estuvieron presentes en la exposición. Será a finales de marzo cuando retome su trabajo al estrenarse como coach de “The Voice”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×