Shakira y Piqué presumen avanzado
embarazo en poca ropa
Susana González @SusitaGB
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 11:00
La cantante colombiana y el futbolista español posaron con poca ropa como parte de su invitación de Baby Shower, en el que en lugar de regalos, piden donativos para la UNICEF.

shakira
Shakira y Piqué lucen felices con su primer embarazo. (Foto: Tomada de Facebook.com/Shakira)

Shakira compartió en su página oficial de Facebook la invitación global para la celebración de su Baby Shower con una foto blanco y negro en la que luce su avanzado embarazo, mientras Gerard Piqué la abraza tiernamente.

 

Ambos se muestran con poco ropa y con un gesto de gran felicidad ya que su primogénito llegará en pocas semanas, pues éste es su último mes de gestación.

 

La pareja invita, a través de un video, a la celebración de su Baby Shower y advierten que no será una fiesta tradicional ya que en lugar de recibir regalos prefieren que todos sus seguidores y fans realicen donativos a la UNICEF para beneficiar a niños de escasos recursos en zonas marginadas para la compra de sales de rehidratación oral, alimento terapéutico y vacunas, para así poder salvar la vida de muchos pequeños.

 

En dicha red social, también, promueven un link que lleva directamente a la página de la UNICEF en donde se ve otra invitación de colores pastel, como si se tratara de una puerta adornada con globos azules y donde se lee "Únete al Baby Shower global de Shakira y Piqué y ayuda a la UNICEF a salvar la vida de niños".

 

 

La intérprete de "Loba" se ha caracterizado por su buen corazón y sus obras altruistas para ayudar a los más necesitados. Esta vez no fue la excepción y ahora como familia pondrán un granito de arena por los niños del mundo.

 

Shakira ha causado polémica durante su gestación ya que en sus apariciones en público usaba tacones muy altos, eso sí, siempre lucía muy sonriente al lado de su gran amor, Piqué.

 

FOTOS: Así ha vivido Shakira su embarazo.