Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milan va al estadio a apoyar a papá por primera vez

Shakira compartió una foto en Twitter de ella y el pequeño Milan apoyando a Piqué en el Camp Nou del Barcelona
dom 10 febrero 2013 12:00 PM
Shakira compartió una foto en Twitter de ella y el pequeño Milan apoyando a Piqué en el Camp Nou del Barcelona
shakira Shakira compartió una foto en Twitter de ella y el pequeño Milan apoyando a Piqué en el Camp Nou del Barcelona (Foto: Twitter Shakira)

Con apenas unas semanas de haber nacido, Milan ya visitó el estadio del club Barcelona en donde juega su exitoso padre Gerard Piqué. Shakira compartió su felicidad con sus seguidores de Twitter con una linda foto en la que aparece cargando a Milan en un canguro, por lo que sólo se asoman sus pies.

"Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! Shak" twitteó la cantante.

Publicidad

Milan nació el 22 de enero en un hospital catalán , lleno de atenciones y el amor de su familia. Desde sus primeros días de vida Piqué ha manifestado su deseo porque el pequeño se convierta en un miembro distinguido del club Barcelona.

Últimamente hemos visto muchas fotos de Shakira sin maquillaje, y es que ser madre es un trabajo difícil en el que al inicio se deja todo por aprender los cuidados que debe tener el bebé. Sin embargo la felicidad irradia en su mirada y a sus 36 años, acabados de cumplir, Shakira es una cantante muy exitosa y por supuesto, una feliz mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad