Justin Bieber, dos días de fiesta por su cumpleaños 19

El canadiense está de gira por Inglaterra y aprovechó la vida nocturna londinense para celebrar sus 19 años como toda una estrella. Una fiesta ayer y otra hoy por la noche en compañía de 20 amigos.
El canadiense está de gira por Inglaterra y aprovechó la vida nocturna londinense para celebrar sus 19 años como toda una estrella. Una fiesta ayer y otra hoy por la noche en compañía de 20 amigos.
 El canadiense está de gira por Inglaterra y aprovechó la vida nocturna londinense para celebrar sus 19 años como toda una estrella. Una fiesta ayer y otra hoy por la noche en compañía de 20 amigos.  (Foto: Clasos)

La famosísima estrella del pop regresó de su concierto en Birmingham, Inglaterra el jueves por la noche alrededor de las tres de la mañana sin camisa, a pesar del clima invernal, y se preparó para iniciar la celebración de su cumpleaños 19 con su nuevo grupo de amigas. Entre ellas, Ella Paige Roberts Clarke, quien según los rumores, es la nueva novia de Bieber.


Justin Bieber entrando a su hotel en Londres.
 Justin Bieber entrando a su hotel en Londres.  (Foto: Splash News)

Con ese estilo peculiar de llevar los pantalones abajo del trasero, por lo que ha sido ampliamente criticado, Justin Bieber llegó como todo un 'rockstar' al hotel en el que se hospeda en Londres. Fue un gesto un tanto ridículo, ya que el clima es extremadamente frío en esta época del año, lo que nos deja pensando que Justin lo único que quería era mostrar sus nuevos 'abs' y tal vez decirle al mundo: 'mírenme ya crecí'.


Justin estuvo acompañado toda la noche por Ella Paige, su supuesta nueva novia, que también lo acompañó a comer Kebabs.
 Justin estuvo acompañado toda la noche por Ella Paige, su supuesta nueva novia, que también lo acompañó a comer Kebabs.  (Foto: Clasos)

El jueves, justo antes de iniciar su show en Birmingham comentó en su Twitter: "Me voy a relajar y prepararme para este show, el último show con 18 años de edad", y más tarde dijo "¡Gran espectáculo, ahora a celebrar los 19!".

En compañía de un ejército de guardaespaldas, Justin salió de su hotel para pescar la glamurosa fiesta en el club de 'after parties' londinense y exclusivo para socios, BLC, a lado de su nuevo círculo amistoso repleto de bellas chicas. La fiesta se extendió hasta las 6 y media de la mañana, hora en que el estómago pide algo de comer, por lo que Bieber decidió calmar su hambre con el tradicional Kebab libanés.

La fiesta de Justin no acaba aquí, ya que este viernes tiene planeada junto con sus amigos una fiesta en la que habrá artistas circenses, celebración por la que Justin tiene un presupuesto de 10 mil libras sólo para esta noche. Ya se imaginarán el tamaño de la fiesta, de la cual esperamos Justin quiera compartir algunas fotos en su Instagram como es costumbre.

A lo largo del día de hoy mucha gente ha enviado felicitaciones al famoso cantante, entre ellos sus padres. "Feliz cumpleaños Justin Bieber, primer cumpleaños que no estoy contigo. Te extraño como una loca. Ten un buen cumpleaños, con amor, mamá". Su papá se limitó a decir: "Feliz cumpleaños, hijo" mientras que en la cuenta de Twitter de Jeremy Jack Bieber, encontramos que preparó un video sorpresapara Justin, en el cual le muestra su regalo de cumpleaños, una motoneta personalizada de Batman y Justin Bieber, llamada "Bieber Bat Bike" o también la "BatiBieber".


Su papá le regaló una moto de cumpleaños, personalizada con algunos dibujos característicos del cantante, así com oel símbolo de sus 35 mil followers en Twitter.
 Su papá le regaló una moto de cumpleaños, personalizada con algunos dibujos característicos del cantante, así com oel símbolo de sus 35 mil followers en Twitter.  (Foto: RockLive.com/ Jeremy Bieber)

Sea peligorsa o no, la fama de esta estrella de pop lo ha llevado hasta la cima para poder darse el lujo de festejar su cumpleaños espectacularmente. ¡Feliz cumpleaños Justin!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×