Justin Bieber a punto de volver
a enseñarlo todo
Miriam García @MiriamGarcia009
Lunes 21 de enero de 2013 a las 14:50
Mientras el astro pop interpretaba "Baby" se quitó la camisa y presumió su torso, sin embargo, sus pantalones bajaron demasiado logrando que casi volviera a enseñar su trasero.

 

 

¿En qué estará pensando Justin Bieber últimamente? No lo sabemos, pero sus actitudes han dado mucho de qué hablar.

 

Este domingo publicó una imagen de su trasero en Instragram y ahora se da a conocer el video de uno de sus conciertos en Nashville en el que lo vemos a punto de perder los pantalones.

 

Mientras el astro pop interpretaba "Baby" se quitó la camisa y presumió su torso, sin embargo, no fue lo único que quedó expuesto, también dejó ver sus calzoncillos rojos.

 

Poco faltó para que su pantalón con estampado de cebra cayera totalmente mientras bailaba y dejara al ídolo juvenil semidesnudo.

 

Lo que sorprende es que Justin no hizo nada al ver que cada vez caía más su pantalón, el continuó haciendo gala de sus dotes para el baile.

 

¿Qué opinas?, además de haberse realizado dos tatuajes en menos de un mes y mostrado su trasero, este año el cantante ha demostrado una actitud diferente a lo que nos tenía acostumbrados, incluyendo el haber sido captado fumando presuntamente marihuana, ¿tendrá algo que ver su separación de Selena, con sus nuevas actitudes?