Abogado de Kris Humphries, abandona su caso

Las cosas no lucen nada bien con el basquetbolista, ahora es su defensa el que lo abandona. Al parecer Marshall Waller, tuvo diferencias con sus clientes.
Las cosas no lucen nada bien con el basquetbolista, ahora es su defensa el que lo abandona. Al parecer Marshall Waller, tuvo diferencias con sus clientes.
 Las cosas no lucen nada bien con el basquetbolista, ahora es su defensa el que lo abandona. Al parecer Marshall Waller, tuvo diferencias con sus clientes.  (Foto: Getty Images)

Hoy 15 de febrero era un día muy importante en el caso del divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, pero las cosas no marchan bien para el deportista debido a que su abogado, Marshall Waller, no lo defenderá más.

El sitio TMZ obtuvo documentos que explican que entre Kris y Marshall hubieron problemas tipo defensor-cliente. Pero Waller no era su único abogado, Lee Hutton, quien es su mediador en California, necesitará encontrar otro compañero para disolver el matrimonio entre Humphries y Kardashian.

Por otra parte, la abogada de Kim, Laura Wasser, pedirá una audiencia para marzo. Recordemos que este juicio lleva desde el 31 de octubre de 2011 después de que la estrella de reality show, terminara su matrimonio de 72 días.

Humphries ha postergado su separación de Kim tres veces, esto debido a que quiere comprobar que todo se trató de un fraude por parte de la familia Kardashian.

De hecho hoy era el último día para el deportista de 27 años para recabar toda la información, en caso de no presentar las pruebas, el juez Stephen Moloney, dijo que acusará a Kris de incumplido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×