Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y su divorcio de más de 72 días

Fueron un poco más de dos meses los que la pareja duró como “marido y mujer”, sin embargo a la fecha no han finiquitado su matrimonio.
mar 20 marzo 2012 06:15 AM
Fueron un poco más de dos meses los que la pareja duró como “marido y mujer”, sin embargo a la fecha no han finiquitado su matrimonio.
Kim Kardashian Fueron un poco más de dos meses los que la pareja duró como “marido y mujer”, sin embargo a la fecha no han finiquitado su matrimonio. (Foto: AP)
Humphries le propuso matrimonio a Kim en un viaje que hicieron a Bora Bora.
Humphries le propuso matrimonio a Kim en un viaje que hicieron a Bora Bora.

Publicidad

"Hasta que la muerte nos separe" una idea y frase lejos de cumplirse. Exactamente fueron 72 días los que duró el matrimonio entre Kim Kardashian y su ex, Kris Humphries.

La historia comenzó un 20 de agosto de 2011, en una residencia ubicada en Montecito, California, donde la pareja dijo "acepto", a lo que ellos pensaron sería una matrimonio "para toda la vida",

Millones de dólares fue lo que "invirtieron" Kim y Kris. Días más tarde saldría a la luz que todo fue gratis, desde los tres vestidos Vera Wang que usó Kim, hasta el champagne y no sólo eso, también obtuvieron unos cuantos miles de dólares por la transmisión de su boda en televisión.

A pesar de que la pareja sólo tuvo unos días de luna de miel, la estrella de reality show y el basquetbolista establecieron su residencia en Nueva York. A pocos días de vivir ya como marido y mujer, los paparazzi captaron a Kris sin argolla de matrimonio y ahí comenzó el declive de la pareja.

Antes de que el especial de Kim Kardashian: A Fairytale Wedding, se estrenará en México y Latinoamérica, lo que alguna vez fue la familia Humphries-Kardashian se separaro. Esto sucedió el 31 de octubre de 2011.

¿Las razones?

Próximamente podremos ver exactamente qué fue lo que sucedió entre la pareja.
Próximamente podremos ver exactamente qué fue lo que sucedió entre la pareja.


Próximamente podremos ver qué fue lo que realmente pasó entre ellos dos, pero por las escenas que ya se han mostrado y lo que ha dicho la familia Kardashian, Kim e inclusive Kris, sus formas de pensar y actuar no eran compatibles, por ejemplo:

  • Kris decidió irse un día a Canadá sin informarle a su esposa, de hecho Kardashian se enteró que su pareja se encontraba en otro país porque lo vio en Twitter.
  • Desde un inicio tuvo problemas para relacionarse con Rob, Kourtney y Khloe (eso se pudo ver en un capítulo del reality show Keeping up with the Kardashians)
  • La diferencias de edades
  • Status económico. Suena extraño ya que los dos son famosos pero la realidad es que Kim gana mucho más dinero que su ex, además Kris es un hombre al que le gusta el campo, mientras que la empresaria le gusta los lujos y comodidades.

Hagamos cuentas, aproximadamente llevan cuatro meses "luchando" por obtener el divorcio, o sea, mucho más tiempo del que se tardaron en organizar la boda e inclusive de vivir juntos.

¿Por qué no han firmado el acta de divorcio?

A pesar de que han tratado de no hablar al respecto, los involucrados están peleando por el dinero. Mientras Kim dice que ya le pago cada centavo del acuerdo que hicieron por la transmisión del especial y de los capítulos en los que formó parte su aún esposo, Kris dice que eso es completamente falso. Sin embargo y de acuerdo a información de TMZ, Kris argumenta que todo el dinero se fue a una cuenta de Kim y por lo mismo, él no ha recibido ni un dólar.

Por otra parte, el basquetbolista dice que quiere, mediante un libro, revelar todos los secretos de su "boda", y es que según Humphries todo fue un montaje, desde la pedida de mano hasta la fiesta de millones de dólares.

El silencio de los "inocentes"

Estamos acostumbrados a que todo lo que hacen las Kardashian, es grande. Si abren una nueva boutique, sus reality show, línea de ropa, perfumes, ustedes digan, ellas lo tienen. Pero en esta ocasión, los involucrados en el problema no han dicho ni una palabra. Kris sigue jugando para el equipo New Jersey Nets, mientras que la empresaria sigue promoviendo su marca y bueno, dedicarse a subir fotografías de ella bastante provocativas vía Twitter. ¿A dónde van a parar?

Claramente el día que firmen su divorcio será noticia. Pero se ha rumorado, que muy probablemente los dos publiquen un libro donde expliquen "su verdad". Cualquiera que sea la "realidad", el hecho es que cada uno ha continuado con su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad