Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheen pagará el funeral del paparazzo atropellado al perseguir a Justin Bieber

El actor Charlie ha donado 12 mil dólares a la familia de Chris Guerra para que costeen el servicio religioso del fotógrafo.
jue 10 enero 2013 08:00 AM
El actor Charlie ha donado 12 mil dólares a la familia de Chris Guerra para que costeen el servicio religioso del fotógrafo.
Charlie Sheen El actor Charlie ha donado 12 mil dólares a la familia de Chris Guerra para que costeen el servicio religioso del fotógrafo. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen ha donado una generosa cantidad cercana a los 12 mil dólares para costear el servicio religioso con el que se despedirá a Chris Guerra, el fotógrafo que perdió la vida cuando trataba de captar imágenes de Justin Bieber y fue súbitamente arrollado por un vehículo . Aunque el hijo de Martin Sheen siempre ha mantenido una tensa relación con los reporteros gráficos, en esta ocasión ha decidido dejar de lado la enemistad para solidarizarse con una familia que sufre dificultades económicas y que estaba recaudando fondos para financiar el funeral.

"Un incidente tan trágico como este difumina las línea que separa a los fotógrafos de las celebridades. Es un drama que debería hacernos reflexionar sobre cuáles son las auténticas prioridades de la vida y cómo podemos evitar este tipo de incidentes en el futuro. Como padres, se supone que no debemos enterrar a nuestros hijos, es una situación intolerable y por ello les envío mis más sinceras condolencias a una familia que tanto está sufriendo", declaró Justin al portal TMZ.

Publicidad

Al igual que otras figuras públicas que se han expresado sobre el asunto, Charlie quedó devastado al escuchar que Chris falleció el mismo día de Año Nuevo tras cruzar una concurrida carretera de Los Ángeles, un trágico incidente que explica la elevada suma que el artista ha donado a la familia. Sin embargo, este no es el único gesto altruista que Charlie ha protagonizado últimamente, ya que en el mes de diciembre no tuvo reparos en encargarse de la mitad de las deudas que Lindsay Lohan tiene con el fisco estadounidense.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad