Charlie Sheen regala 100 mil
dólares a Lindsay Lohan
Miriam García @MiriamGarcia009
Domingo 25 de noviembre de 2012 a las 16:00
Se dice que el actor accedió a ayudarla a pagar una deuda de miles de dólares que tiene con el sistema hacendario de Estados Unidos.

Hace tiempo se supo que Lohan debía 233 mil 904 dólares en impuestos de 2009 y 2010, pero ahora gracias a la ayuda de Sheen su deuda se redujo casi a la mitad. (Foto: Getty Images).

Lindsay Lohan ha estado involucrada en severos problemas legales y económicos, y Charlie Sheen, al enterarse de ellos, no dudó en brindarle su apoyo.

 

Según informa el portal TMZ, fue tal la química entre Sheen y Lohan durante la filmación de "Scary Movie 5", que el actor accedió a ayudarla a pagar una deuda de miles de dólares que tiene con el sistema hacendario de Estados Unidos.

 

Se dice que la relación rebasó la barrera del trabajo y fue más allá de los sets. De acuerdo con el portal, cuando Lohan le contó a Charlie sobre sus problemas para pagar sus impuestos, él se ofreció a darle un cheque para que pagara la deuda, pero ella lo rechazó. Sin embargo, días después se supo que el manager de la actriz recibió un cheque por cien mil dólares por parte de Sheen.

 

Hace tiempo se supo que Lohan debía 233 mil 904 dólares en impuestos de 2009 y 2010, pero ahora gracias a la ayuda de Sheen su deuda se redujo casi a la mitad.

 

En días pasado, Lohan fue criticada por el vestido que utilizó en una alfombra roja en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles con el motivo de la presentación de la película "Liz and Dick".