Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, conmocionado por la muerte del paparazzo

`Ninguna fotografía vale una vida humana´ dijo el propietario de London Entertainment Group, después del mortal accidente del fotógrafo que buscaba una imagen del coche del cantante.
vie 04 enero 2013 11:00 AM
`Ninguna fotografía vale una vida humana´ dijo el propietario de London Entertainment Group, después del mortal accidente del fotógrafo que buscaba una imagen del coche del cantante.
bieber `Ninguna fotografía vale una vida humana´ dijo el propietario de London Entertainment Group, después del mortal accidente del fotógrafo que buscaba una imagen del coche del cantante. (Foto: Getty Images)

Después de la muerte del fotógrafo que buscaba una imagen del coche de Justin Bieber , en el que ni siquiera estaba, cuando lo arrolló un auto y le causó la muerte, lo cual reavivó el debate sobre los peligros que corren tanto los paparazzi como los artistas, en esta práctica tan arriesgada. El accidente llevó a que algunas estrellas, entre ellas el mismo Bieber, pidieran nuevamente leyes más estrictas para controlar a los fotógrafos, aunque algunas se encuentren en oposición con la libertad de prensa. El fotógrafo que murió se llamaba Christopher James Guerra, y en un comunicado Justin dijo que dedicaba sus oraciones a la familia del infortunado chico. "Esperamos que esta tragedia inspire una legislación contundente y los pasos que sean necesarios para proteger las vidas y la seguridad de las celebridades, los policías y las personas que inocentemente están en los lugares donde ocurren estos incidentes, así como los mismos fotógrafos", dijo Bieber en un comunicado publicado por Island Def Jam Music Group. La muerte causó conmoción en Hollywood. Miley Cyrus criticó en varios mensajes en Twitter las acciones de los paparazzi y sostuvo que se trataba de un accidente que ocurriría "inevitablemente". "Espero que este accidente con el paparazzo y JB lleve a algunos cambios", dijo Cyrus. "¡Los paparazzi son peligrosos! ¡¿La princesa Di no fue una llamada de advertencia suficiente?!" La primer medida contra paparazzis en California fue tomada después de la muerte de la princesa Diana y cuando uno de ellos forcejeó a Arnold Schwarzenegger y su familia.

El día que ocurrió el accidente, un amigo del cantante iba manejando el auto, quien incluso fue multado por ir a exceso de velocidad; "el fotógrafo evidentemente había seguido al Ferrari" y cuando el auto fue detenido, se estacionó y cruzó la calle para tomar fotos, dijo el detective de la policía de Los Angeles Charles Walton.

Publicidad

Giles Harrison, dueño de London Entertainment Group, expresó la esperanza de que las celebridades y los paparazzi reflexionen sobre sus acciones para evitar nuevos incidentes como el de Guerra. Ninguna fotografía vale una vida humana, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad