Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y Robert Pattinson, decoran árbol de Navidad

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, ambos están pasando por su mejor momento y compartir las actividades decembrinas es una de sus favoritas en los últimos días.
mié 19 diciembre 2012 09:35 AM
robert pattinson kristen stewart
robert pattinson kristen stewart Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un noviazgo de cuatro años. (Foto: Getty Images.)

La pareja de actores sigue consolidando su romance, que ya dura cuatro años a pesar de una breve ruptura durante el verano. Con motivo de las fiestas navideñas, los protagonistas de 'Crepúsculo' quisieron compartir su buen momento con familiares y amigos, a quienes invitaron para uno de los momentos más especiales de estas fechas: la decoración del árbol.

"Kristen y Rob tuvieron una íntima fiesta de decoración del árbol de Navidad el domingo. Ahora tienen un árbol precioso en la casa de Kristen, donde Rob prácticamente vive. Kristen estaba encantada de haber vuelto a casa y de poder estar con Rob. Ambos quieren pasar tanto tiempo juntos como puedan, porque Rob empieza en enero el rodaje de su próxima película", señaló una fuente a HollywoodLife.com.

Publicidad

Pese a que la pareja todavía no ha decidido mudarse formalmente a la misma casa, su círculo de amigos asegura que se les ve más plenos que nunca desde que retomaran su romance en otoño.

"No viven bajo el mismo techo pero pasan muchísimo tiempo juntos y habitualmente duermen juntos. Rob es quien normalmente se queda a dormir en la nueva casa de Kristen. Están en un momento excelente ahora mismo, a pesar de los problemas de confianza por los que ha pasado Rob", contaba un amigo previamente.

En días recientes informamos que Robert Pattinson podría ser el nuevo protagonista de la película `50 Shades of Grey´ .

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad