Robert Pattinson podría ser Christian Grey de `50 sombras de Grey´

El actor otorgó una entrevista a un medio electrónico donde le cuestionaron si le gustaría ser el protagonista que ha vuelto locas a tantas mujeres, él simplemente sonrió de forma penosa.
El actor otorgó una entrevista a un medio electrónico donde le cuestionaron si le gustaría ser el protagonista que ha vuelto locas a tantas mujeres, él simplemente sonrió de forma penosa.
 El actor otorgó una entrevista a un medio electrónico donde le cuestionaron si le gustaría ser el protagonista que ha vuelto locas a tantas mujeres, él simplemente sonrió de forma penosa.  (Foto: Getty Images)

De ser verdad este rumor que está circulando desde ayer, sobre la posible interpretación de Robert Pattinson como Christian Grey del best seller "50 sombras de Grey", el actor inglés nos demostraría que lo suyo, son los libros que se convierten en exitosas películas.

Todo esto empezó cuando el joven de 26 años fue entrevistado por un portal de Internet donde le cuestionaron si le gustaría interpretar al famoso Christian Grey, a lo que contestó que estaba leyendo las obras de la escritora E.L. James, pero la forma en cómo respondió fue lo que hizo que muchas comenzaran a sospechar sobre su posible participación, ya que según el sitio de la televisora española Cadena 3, Robert rió de manera nerviosa.

Quién sabe si esto sea cierto, lo que si es verdad es que este tema se ha vuelto muy popular en Twitter, tanto que desde anoche es Trending Topic.

Pero no nos aventuremos a asegurar que el novio de Kristen Stewart sera Grey, hay que recordar que hay muchos actores a quienes han involucrado en este tan popular personaje, por ejemplo: Ryan Gosling, Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Hnry Cavill y ahora Robert Pattinson.

¿Se imaginan al inglés como Christian Grey?

¿Quién te gustaría que interpretara a este famoso seductor?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas