Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham sigue buscando colegio privado en Londres

Después de diez años de vivir fuera del Reino Unido, el clan Beckham está listo para regresar a su hogar, recientemente vieron al futbolista y a su hijo Brooklyn viendo escuelas de primer nivel.
jue 13 diciembre 2012 06:00 AM
Después de diez años de vivir fuera del Reino Unido, el clan Beckham está listo para regresar a su hogar, recientemente vieron al futbolista y a su hijo Brooklyn viendo escuelas de primer nivel.
David Beckham Después de diez años de vivir fuera del Reino Unido, el clan Beckham está listo para regresar a su hogar, recientemente vieron al futbolista y a su hijo Brooklyn viendo escuelas de primer nivel. (Foto: Getty Images)

David Beckham y su hijo Brooklyn fueron captados a su entrada en uno de los centros educativos más prestigiosos de la capital, lo que ha intensificado los rumores sobre la vuelta de la familia al Reino Unido tras las vacaciones navideñas. Aunque su intento de pasar desapercibido no dio resultado, el deportista corrió rápidamente al interior del edificio en el momento en que los peatones se percataron de su presencia, según señala el rotativo Daily Mail.

Tras haber sido visto explorando otras escuelas en semanas anteriores, los medios británicos ya dan por hecho que David y Victoria regresarán a su país natal junto a sus cuatro hijos, después de haber pasado diez años residiendo en países como España y Estados Unidos. Aunque los más de 6 mil euros que cuesta la matrícula anual de este último colegio dan buena cuenta de su nivel, la pareja habría considerado también enviar al mayor de sus hijos al exclusivo Eton College -donde han estudiado desde miembros de la realeza hasta varios primeros ministros del país.

Publicidad

"Para los Beckham el centro ideal sería Eton, tanto por su histórica reputación como por la calidad de su enseñanza. Pero la familia no hará todavía ningún movimiento hasta que David se asegure el interés de algún club de fútbol londinense . La opción natural para él sería el Tottenham Hotspur, club al que animaba su abuelo Joe", comentaba una fuente la semana pasada.

Uno de los factores que habrían precipitado el regreso de los Beckham a Londres sería la nostalgia que experimentó David durante los juegos olímpicos del pasado verano, un período de orgullo nacional que Beckham vivió intensamente en la capital y que habría contribuido notablemente en la toma de la decisión.

Sin embargo, Victoria ha demostrado que todavía sigue muy vinculada a Los Ángeles, por lo que habría presionado a su marido para disfrutar de la última Navidad en la ciudad antes de emprender la vuelta a casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad