Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiere enviar a sus hijos al internado Eton College

Cada vez es más fuerte el rumor que la familia se mudará a su natal Londres.
mar 27 noviembre 2012 08:00 AM
Cada vez es más fuerte el rumor que la familia se mudará a su natal Londres.
Victoria Beckham Cada vez es más fuerte el rumor que la familia se mudará a su natal Londres. (Foto: Getty Images)

Anunciado el fin del vínculo entre el deportista y su actual club de fútbol, Los Angeles Galaxy, todavía no se conoce el próximo destino de toda la familia Beckham, aunque uno de los nombres que más suena es su Inglaterra natal.

Este rumor ha cobrado más fuerza desde que se conoce que David y Victoria están planeando matricular a sus tres hijos en el prestigioso internado Eton College, en el que se formaron el príncipe Guillermo o el primer ministro británico, David Cameron.

Publicidad

"Para los Beckham, Eton sería el lugar donde quedarse. David está actualmente en conversaciones con varios clubs, y lo natural sería jugar con el Tottenham, el equipo de su abuelo", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Tras un verano en el que ha pasado mucho tiempo en Londres debido a la celebración de los juegos olímpicos, el centrocampista tendría cierta nostalgia por volver a su hogar, donde no reside desde 2003, año en que abandonó el Manchester United para empezar a jugar en el Real Madrid.

"Habla mucho sobre Londres y echa de menos a su familia, por lo que tendría mucho sentido que el matrimonio y los hijos se mudaran a Gran Bretaña", señaló.

Este sábado, el futbolista se despedirá de su etapa en Los Angeles Galaxy tras cinco años vistiendo el número 23 . En su último partido, se enfrentará al Houston Dynamo en la final de la copa de la Major League Soccer.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad