David Beckham quiere comprarse
un equipo de fútbol
The Bang Showbiz @quien
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 12:00
Si no puede jugar, puede administrar, aunque no quiso decir qué deportivo, el esposo de Victoria dijo que muy pronto decidirá y hablará del tema.

 

David Beckham
Su esposa Victoria ya está viendo casas en Londres. (Foto: Getty Images)

David Beckham quien dejó recientemente Los Angeles Galaxy para centrarse en un "último reto", y aunque todo apunta a que se irá a jugar a un equipo europeo eso no significa que vaya a dejar del todo Estados Unidos.

 

"Ese es el plan ahora. Todo pasará una vez termine de jugar aquí. Estoy muy ilusionado. Mi intención cuando vine aquí hace seis años era llevar esta liga a lo más alto, y mi deseo sigue siendo el mismo.

Puede que no juegue aquí pero seré el dueño de un equipo y es una idea que me encanta. Ya estamos cerca de decidirnos, pero no puedo decir nada de momento", contó a Ryan Seacrest en Kiis FM.

 

Y no es la primera vez que el deportista habla sobre esto, ya lo hizo al anunciar su finalización de contrato con los LA Galaxy.

 

"Me lo he pasado muy bien en los LA Galaxy. Sin embargo quiero experimentar un nuevo reto antes del fin de mi carrera. No veo esto como el fin de mi relación con esta liga, porque mi intención es ser propietario en el futuro", afirmó.

 

CD