Rihanna; los `exes´ que debió preferir antes que a Chris Brown

Ellos son algunos de los ex novios de la cantante, que para el caso, habría sido mejor considerar antes que volver con Chris Brown, quien como todos saben, la golpeó seriamente hace tres años.
Ellos son algunos de los ex novios de la cantante, que para el caso, habría sido mejor considerar antes que volver con Chris Brown, quien como todos saben, la golpeó seriamente hace tres años.
 Ellos son algunos de los ex novios de la cantante, que para el caso, habría sido mejor considerar antes que volver con Chris Brown, quien como todos saben, la golpeó seriamente hace tres años.  (Foto: Getty Images)

Hace algunos días la cantante de 24 años compartió una fotografía en la que es muy evidente que ella y Chris Brown reanudaron su relación.

Sin embargo, al parecer Brown volvió a lastimar a Rihanna, en esta ocasión por haberse ido de fiesta con varias mujeres en París, situación que molestó enormemente a la originaria de Barbados.

Lo que nosotros no logramos entender es cómo después de que en 2009, Brown golpeara severamente a la cantante, ella haya decidido volver con él, pues a estas alturas ya hay información suficiente del por qué, la violencia contra la mujer, debería ser imperdonable. Y es que, incluso ella llegó a declarar que tras los golpes, estaba más preocupada por él que por ella misma... ¿Really?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Ahora que si de volver con los exnovios se trata, he aquí las razones por las que cualquiera de sus parejas anteriores parecería una mucha mejor opción para la cantante. Es simple: ninguno de ellos la golpeaba.

Matt Kemp


Junto al beisbolista durante un partido de basketball en 2010.
 Junto al beisbolista durante un partido de basketball en 2010.  (Foto: Getty Images)

Ella y el beisbolista de 28 años de los Dodgers, mantuvieron una relación en 2010, sin embargo, una fuente informó a The Sun, que Rihanna volvió a salir con su ex en octubre de este año, ¿los motivos? Él la llamó para felicitarla por su último éxito "Diamonds". A pesar de esto, la fuente también indicó que la cita pudo haber sido solo para dar celos al propio Chris Brown.

Aubrey `Drake´ Graham


Chris Brown y Drake se involucraron en una pelea a mediados de este año. Drake y Rihanna salieron durante algunos meses en 2009.
 Chris Brown y Drake se involucraron en una pelea a mediados de este año. Drake y Rihanna salieron durante algunos meses en 2009.  (Foto: Getty Images)

Fue justo después de la pelea entre Chris Brown y RiRi que esta última comenzó a salir con el rapero de 26 años. La pareja fue vista en varias ocasiones besándose en público y divirtiéndose juntos. Casualmente, apenas en junio de este año se reportó que Chris y Drake se involucraron en una pelea en un club en Nueva York. Brown compartió la foto de la herida en su rostro como resultado de la pelea.

Josh Hartnett

Hace más de 4 años ella confirmó el romance que tuvo con el sexy actor de 34 años. "Es guapísimo y es muy lindo conmigo, (...). Cuando estamos juntos se siente bien. Mentiría si dijera que no somos más que amigos. Estoy enamorada de él, es adorable". La pareja dio por terminada su relación algunos meses después de las declaraciones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×