Rihanna y Chris Brown, ¿tienen disgusto
post reconciliación?
Miriam García @MiriamGarcia009
Miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 11:00
Se dice que a la originaria de Barbados no le agradó en lo absoluto que Brown se fuera de fiesta con chicas en París, luego de una presentación que tuvo en aquel país el pasado viernes.

rihanna
Se dice que a la originaria de Barbados no le agradó en lo absoluto que Brown se fuera de fiesta con chicas en París, donde se reencontró también con su ex. (Foto: Twitter/@Rihanna)

Es un secreto a voces que Rihanna y Chris Brown han reanudado su relación, sin embargo se dice que la pareja ya vivió su primer disgusto.

 

Se dice que a la originaria de Barbados no le agradó en lo absoluto que Brown se fuera de fiesta con chicas en París, luego de una presentación que tuvo en aquel país el pasado viernes, según informó una fuente próxima a la pareja al diario "The Sun".

 

"No puede meterse en la cabeza que Chris nunca cambiará. Le ha dado muchas oportunidades desde que la golpeó en 2009 y él aún la lastima saliendo de fiesta con chicas", dijo el informante.

 

Además se dice que en Francia el rapero se encontró con su ex Karrueche Tran, a quien se dice "dejó" por Rihanna, lo que habría significado un golpe para la cantante:

 

"Permitir que Karrueche se encontrara con él es otro golpe para Rihanna que disgustará aún más a sus fans, que ya están enojados de que haya regresado con él", explicó la misma persona.

 

Pese a lo que se dijo la cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen en la que abraza el brazo de Brown y posteó que lo extrañaba.