Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras golpearme, estaba más preocupada por Brown: Rihanna

La cantante aparecerá este domingo en el programa de Oprah Winfrey y hablará sobre la agresión de la que fue objeto en el 2009 por parte de su novio.
dom 19 agosto 2012 12:50 PM
La cantante aparecerá este domingo en el programa de Oprah Winfrey y hablará sobre la agresión de la que fue objeto en el 2009 por parte de su novio.
La cantante hizo polémicas declaraciones a Oprah. La cantante aparecerá este domingo en el programa de Oprah Winfrey y hablará sobre la agresión de la que fue objeto en el 2009 por parte de su novio.

La cantante Rihanna afirmó que tras la golpiza que sufrió de parte de su ex novio Chris Brown "estaba más preocupada por él que por los golpes y de que fuera visto como un monstruo".

La escultural cantante de color aparecerá este domingo dando estas declaraciones al programa de Oprah Winfrey y en donde compartirá sobre la agresión de que fue objeto en el 2009 por Brown.

Publicidad

El incidente mientras ambos salían de una fiesta previa al Grammy de ese año, causó que suspendieran su actuación en la entrega y llevó a juicio a Brown, quien fue sentenciado a cinco años de libertad condicional.

"Sentí como que debía protegerlo y estaba preocupada de que fuera tachado como un monstruo", reconoció de manera abierta la cantante que derramó lágrimas en la entrevista.

"Estaba enojada con el por haberme golpeado, pero también preocupada por lo que le sucedería a él", añadió la nacida en Barbados, en un extracto difundido por el programa de Winfrey.

"Nadie va a decir que necesita ayuda. Todo el mundo va a decir que es un monstruo. Yo estaba más preocupada por él", señaló la intérprete del numerosos éxitos como "Umbrella".

En 2009, Brown se declaró culpable de agredir a Rihanna, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty. En el ataque la policía reportó que Brown atacó, golpeó y asfixió a su entonces novia.

El incidente del que se difundieron fotografías con el rostro maltratado de la cantante, estalló cuando la pareja estaba en un auto deportivo rentado en el área de Hancock Park, después de una fiesta previa a los Grammy Awards.

Bajo los términos del acuerdo de culpabilidad, Brown fue puesto en libertad condicional de cinco años, obligados a asistir a un año de clases de prevención de violencia doméstica y seis meses de trabajo comunitario.

En este último, Brown realizó tareas como recoger basura o reparar daños causados a paredes por grafiti de pandillas en su lugar de residencia en Virginia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad