Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Guillermo cancela compromiso para cuidar a Kate

En un comunicado oficial, un portavoz indicó que el príncipe pasará el domingo en privado junto con su esposa, quien hace una semana se confirmó esta embarazada.
dom 09 diciembre 2012 12:00 PM
En un comunicado oficial, un portavoz indicó que el príncipe pasará el domingo en privado junto con su esposa, quien hace una semana se confirmó esta embarazada.
KATE En un comunicado oficial, un portavoz indicó que el príncipe pasará el domingo en privado junto con su esposa, quien hace una semana se confirmó esta embarazada.

Según informó el palacio de San James, el príncipe Guillermo no asistirá esta noche, como se había previsto, a un espectáculo militar británico para permanecer junto a su esposa, Kate, quien está en reposo por indicaciones médicas.

En un comunicado oficial, un portavoz indicó que el príncipe Guillermo pasará el domingo "en privado" junto con su esposa, quien hace una semana se confirmó esta embarazada.

Publicidad

La duquesa de Cambridge fue dada de alta el pasado jueves del hospital King Edward VII tras haber permanecido ingresada durante tres noches debido a una "hiperémesis gravítica" que padece, la cual le ocasiona severos mareos y vómitos. Al respecto la fuente oficial informó:

"Es bien sabido que la 'hiperémesis gravítica' con frecuencia es recurrente y, hasta que haya un nuevo aviso, para permitir a la duquesa un grado de intimidad durante su embarazo, no daremos partes regulares de su condición ni avisos sobre el desarrollo rutinario asociado a ello".

Todo esto sucede mientras continúan las investigaciones por la muerte de la enfermera que fue víctima de una broma por parte de dos locutores de radio para sacarle información sobre el estado de salud de la princesa. Entérate de los detalles aquí.

Kate Middleton, la crónica de un embarazo anunciado

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad