El `destape´ de Heidi Klum

La conductora de `Project Runway´ ha estado últimamente en el ojo público, ya sea por su nuevo noviazgo, ser host de unos premios y en especial por su ropa, la cual deja poco a la imaginación.
La conductora de `Project Runway´ ha estado últimamente en el ojo público, ya sea por su nuevo noviazgo, ser host de unos premios y en especial por su ropa, la cual deja poco a la imaginación.
 La conductora de `Project Runway´ ha estado últimamente en el ojo público, ya sea por su nuevo noviazgo, ser host de unos premios y en especial por su ropa, la cual deja poco a la imaginación.  (Foto: Getty Images)
En los últimos meses Heidi Klum ha optado por usar vestidos que dejan poco a la imaginación.
 En los últimos meses Heidi Klum ha optado por usar vestidos que dejan poco a la imaginación.  (Foto: Getty Images)

Ex modelo de Victoria´s Secret, madre de cuatro niños, conductora de un reality show, un amor nuevo y tener cuerpazo a los 39 años, son tan sólo las primeras características de Heidi Klum, quien se ha sometido a un "extreme makeover", el cual ha tenido como resultado el asombro de millones de espectadores.

Este año ha sido uno de los más exitosos para la alemana, pero últimamente ha decidido enseñar de más, hecho que resalta ya que pocas veces se le veía caminar por las alfombras rojas vestida de manera tan seductora, ¿será que el amor la cambió o será alguna señal para su ex Seal?

Fue en enero de este año cuando una de las parejas más estables del showbiz decidió separarse después de siete años de unión, al principio Heidi vestía de forma casual y constantemente se le veía en las calles de Los Ángeles acompañada de sus hijos Leni, Henry, Johan y Lou.

Sin embargo en este último semestre del año, la conductora del reality show "Project Runway" se ha destapado mucho más hecho que asombra pero también pone a pensar, ¿es necesario mostrar tanto?


En los Oscar impactó con un vestido azul de Alexandre Vauthier Spring.
 En los Oscar impactó con un vestido azul de Alexandre Vauthier Spring.  (Foto: Getty Images)

Fue en la 64ava entrega de los premios Emmy, llevados a cabo en septiembre, cuando portó un vestido azul de Alexandre Vauthier Spring el cual dejaba ver sus largas piernas, escote en "V", por supuesto que recibió buenas críticas pero también suscitó chistes y comentarios relacionados con su ex.

En ese mismo mes, surgieron rumores sobre un noviazgo con su guardaespaldas Martin Kristen, con quien se le ve conviviendo con los hijos de Heidi. Semanas más tarde la ex modelo de 39 años dijo que efectivamente andaban y que era muy feliz.

Continuando con sus escotes, Klum fue la presentadora de los premios MTV Europe Music Awards, donde deslumbró con sus diferentes outfits.

Para comenzar la velada, la cual se realizó en Frankfurt, Heidi optó por un vestido Versace con detalles en dorado y con un escote diagonal y como Angelina Jolie en los Oscar, mostrando pierna izquierda.

Más tarde en la noche, optó por otro vestido Versace pero en esta ocasión color amarillo igual de revelador pero con un estilo griego.

Claramente Heidi Klum tiene un cuerpo formidable el cual puede presumir cómo quiera y cuándo guste pero qué es mejor, ¿dejar a la imaginación o enseñar todo lo que el ejercicio y la vida le dio?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×