Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum y su guardaespaldas, cómo inició el romance

De acuerdo con un amigo cercano a la modelo, Martin Kristen siempre ha estado cerca de ella, pero este verano, la relación se convirtió en algo más.
jue 13 septiembre 2012 04:00 PM
De acuerdo con un amigo cercano a la modelo, Martin Kristen siempre ha estado cerca de ella, pero este verano, la relación se convirtió en algo más.
Martin De acuerdo con un amigo cercano a la modelo, Martin Kristen siempre ha estado cerca de ella, pero este verano, la relación se convirtió en algo más.

Este miércoles la supermodelo Heidi Klum confirmó que está saliendo desde hace tiempo con su guardaespaldas de nombre Martin Kristen. En el programa de televisión de Katie Couric, la alemana se refirió a él como un "gran hombre", en el que confía la vida de sus hijos:

"Él es un gran hombre ... y acabamos de conocernos desde un lado completamente diferente".

Publicidad

El ex ángel de Victoria´s Secret dijo que aunque ha encontrado el amor en los brazos de Martin Kristen, nunca engañó a Seal cuando aún eran esposos y reveló que en estos momentos no tiene una muy buena relación con él.

¿Pero... cómo surgió el amor?

De acuerdo con un amigo cercano a la modelo citado por el portal US Weekly, Martin "Siempre ha estado cerca de ella... (Pero) este verano, la relación se convirtió en algo más".

Según la misma fuente, el romance entre Heidi y Martin inició de manera casual, cuando ella se recargaba sobre sus hombros para dormir durante los largos vuelos en primera clase. "Es alguien con quien ella se siente cómoda", informó la misma persona.

Otro punto a favor de Martin es que tiene la aprobación de los cuatro pequeños de la modelo (Henry, Johan, Leni y Lou), quienes, según el mismo informante, "lo adoran".

Todo parece indicar que después de que Klum y Seal anunciaron su separación, en enero, y presentaran los papeles de divorcio, en abril, ella depositó toda su confianza en Martin y después... la relación laboral se convirtió en amorosa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad