¿Cuánto tardan las celebridades en superar una traición amorosa?

Las separaciones, engaños e infidelidades se hacen presentes hasta en las mejores parejas de Hollywood.
Las separaciones, engaños e infidelidades se hacen presentes hasta en las mejores parejas de Hollywood.
 Las separaciones, engaños e infidelidades se hacen presentes hasta en las mejores parejas de Hollywood.  (Foto: AP)

Aunque muchos perdonan, otros deciden poner punto final a su relación, pero eso no significa que sea "prueba superada". Tal es el caso de las siguientes celebridades:

Demi Moore y Ashton Kutcher


A poco más de un año de la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más consolidada de Hollywood, tal parece que ella no ha logrado superar la depresión en la que cayó.
 A poco más de un año de la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más consolidada de Hollywood, tal parece que ella no ha logrado superar la depresión en la que cayó.  (Foto: AP)

A poco más de un año de la separación entre Demi Moore y Ashton Kutcher, una de las parejas más consolidadas de Hollywood, tal parece que ella no ha logrado superar la depresión en la que cayó por la infidelidad de su esposo, cometida un día antes de cumplir seis años de casados.

Sara Leal, con quien Ashton le fuera infiel a Demi, declaró que Kutcher las llevó al jacuzzi de la habitación de un hotel y aseguró que estaba soltero.

Este hecho devastó a Demi y días después dieron por terminada su relación. En los siguientes tres meses Demi se dejó ver más delgada e incluso en una ocasión fue hospitalizada por consumo de sustancias nocivas.

La actriz se alejó un poco de los reflectores, dejó de salir y de dar entrevistas. En agosto de 2011 se dejó ver en compañía de Martin Henderson, relación que nadie le creyó y se rumoró que fue todo un montaje de ella, pues no ha podido superar a Ashton.

Actualmente, Ashton mantiene una relación y se dice que prácticamente vive con la que hace unos días se diera a conocer como la mujer más sexy del mundo, Mila Kunis. Los rumores dicen que Kutcher le pediría matrimonio en diciembre próximo. Todo esto no ha hecho más que agudizar la tristeza de Demi, por lo que se especula ya busca una sanadora espiritual en nuestro país.

Siena Miller y Jude Law


Sienna Miller fue traicionada por su prometido Jude con Daisy Wright, la niñera de sus hijos.
 Sienna Miller fue traicionada por su prometido Jude con Daisy Wright, la niñera de sus hijos.  (Foto: AP)

Otra guapa actriz que sufrió el engaño de su pareja es Sienna Miller quien fue traicionada por su prometido Jude Law. Su relación comenzó cuando se conocieron en las grabaciones de la película ‘Alfie', en el 2003, ella tenía 23 años y el 32.

Al siguiente año, él le propuso matrimonio e iban a casarse en 2005, sin embargo, se descubrió que Law fue débil ante los encantos de Daisy Wright, la niñera de sus hijos. Esto fue suficiente para que la relación llegará a su fin y Miller terminara deshaciendo el compromiso.

Poco después se reconciliaron y de nuevo se volvieron a separar, así duraron un par de años, hasta que su relación llegó a su punto final en febrero del 2011.

En mayo de ese mismo año ella conoció a Tom Sturridge, que resultó ser el mejor amigo del actor Rob Pattinson y el ganón del corazón de la actriz, ya que en enero del 2012 dio a conocer que está esperando un hijo de su nuevo novio Tom.

Jennifer Aniston y Brad Pitt


La manzana de la discordia todos la conocemos, la sensual Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de la película `El Sr. y Sra. Smith´.
 La manzana de la discordia todos la conocemos, la sensual Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de la película `El Sr. y Sra. Smith´.  (Foto: AP)

En esta lista no podía faltar la talentosa Jennifer Aniston quien vivió una dolorosa y muy pública infidelidad por parte su ex esposo Brad Pitt. Tras cuatro años y medio de matrimonio, Aniston de 36 años, cansada de rumores anunció a principios del 2005 que se divorciaría de Pitt de 41 años.

La manzana de la discordia todos la conocemos, la sensual Angelina Jolie, a quien conoció en el rodaje de la película ‘El Sr. y Sra. Smith', donde aparecen como un magnífico matrimonio, y sí que les gustó la idea, puesto que tras la separación de Brad con Aniston, el señor y la señora Smith formalizaron su relación sin llegar todavía al altar. Formaron una familia de seis hijos, tres adoptados y tres biológicos.

Este suceso marcó a la actriz de ‘Friends', durante un buen tiempo. Se le conocieron un par de enamorados como John Mayer y Vince Vaughn, sin embargo, el bueno fue Justin Theroux a quien conoció en otoño del 2010 mientras filmaban la comedia Wanderlust. Formalizaron su noviazgo en el 2011 y después de un año Teroux le propuso matrimonio a Jennifer en agosto pasado, hecho que la tiene bastante ilusionada y de Brad ya ni se acuerda.

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Otro sonado y muy reciente engaño fue el que la protagonista de la saga de Crepúsculo Kristen Stewart le hizo a su guapo novio, el actor Rob Pattinson, con el director de ‘Blanca Nieves y el cazador', Rupert Sanders.

Luego del engaño, Pattinson le pidió a Stewart que abandonara la casa que compartían, sin embargo es tanto el amor que él le tiene que hace poco decidió perdonarla y continuar la relación. Aunque se dice que él todavía no puede creer que ella no llegara a más que sólo besos con Rupert Sanders.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×