Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pitt y Jolie se gastan una fortuna en sus anillos de boda

La pareja ha vuelto a contratar los servicios del prestigioso joyero Robert Procop para diseñar sus argollas, valorados en 638 mi euros.
lun 13 agosto 2012 12:00 PM
La pareja ha vuelto a contratar los servicios del prestigioso joyero Robert Procop para diseñar sus argollas, valorados en 638 mi euros.
La pareja pagó una fortuna por sus anillos de boda. La pareja ha vuelto a contratar los servicios del prestigioso joyero Robert Procop para diseñar sus argollas, valorados en 638 mi euros.

La pareja ha vuelto a contratar los servicios del prestigioso joyero Robert Procop para diseñar sus anillos de boda, valorados en 638 mil euros.

"Robert ha estado ocupado todo el año haciendo los anillos de boda de Brad y Angie. Son sortijas de oro iguales con un diamante en ellas y con sus votos grabados. No se pueden ver a simple vista, pero ellos saben que están ahí", declaró una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Los anillos podrían haber estado listos desde hace meses en el Grand Hotel du Cap Ferrat al sur de Francia.

Brad y Angelina también se han contagiado del espíritu olímpico de Londres 2012, por lo que decidieron que la temática de la fiesta de cumpleaños de su hijo Maddox serían las olimpiadas. Para celebrar el evento, la pareja reservó un centro polideportivo con una pista de atletismo.

"Como el cumpleaños de Maddox ha coincidido con las olimpiadas, ellos han querido darle un toque especial a la fiesta. A él le encanta el deporte. Tenían una pequeña pista de atletismo y una cancha de baloncesto. Incluso tenían pequeños estrados donde los niños pudieron divertirse como si estuvieran en las olimpiadas de verdad. Brad y Angie invitaron a todo su personal para que pasaran el día con ellos. Los niños lo pasaron muy bien. Fue muy divertido para todos", declaró una fuente al periódico Daily Mirror.

Se espera que las estrellas de `Sr. y Sra Smith' pasen por el altar en un par de semanas, tras haber estado prometidos desde abril.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad