Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cienciología audicionaba mujeres para ser novias de Tom Cruise

Según informa Vanity Fair todo fue planeado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la iglesia, quien se encargó de hacer un "casting" para elegir a la más adecuada para el actor.
lun 03 septiembre 2012 02:25 PM
Según informa Vanity Fair todo fue planeado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la iglesia, quien se encargó de hacer un "casting" para elegir a la más adecuada para el actor.
Paul Haggis Según informa Vanity Fair todo fue planeado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la iglesia, quien se encargó de hacer un "casting" para elegir a la más adecuada para el actor. (Foto: AP)
Tom Cruise.
Tom Cruise.

Publicidad

A dos meses de que se hiciera pública la separación de Katie Holmes y Tom Cruise, un nuevo escándalo ha salido a la luz: De acuerdo con un reportaje publicado por la revista Vanity Fair, la Iglesia de la Cienciología ideó un proceso "secreto" mediante el cual audicionaban actrices para convertirlas en novias del actor.

Fue este 2 de septiembre que Paul Haggis, cineasta ganador de un Oscar y cienciólogo, quien escribió un correo electrónico a Showbiz 411 confirmando que la audición sí se había llevado a cabo.

De acuerdo con Maureen Orth, corresponsal de Vanity Fair, esto sucedió antes de que Cruise saliera con Katie Holmes y fue planeado por Shelly Miscavige, esposa del líder de la iglesia, quien se encargó de hacer un "casting" para elegir a la más adecuada para el actor.

Según se informa, a las jóvenes se les decía que estaban audicionando para un filme y entre las preguntas que les hacían estaba "¿qué opinas de Tom Cruise?".

De las pruebas resultó ganadora Nazanin Boniadi, actriz de origen iraní, que salió con Cruise entre noviembre de 2004 y enero de 2005, tres meses antes de que se hiciera público el romance Cruise-Holmes. El artículo afirma que Boniadi se mudó a la casa de Cruise y le dieron una tarjeta de crédito emitida a nombre de la compañía de producción como su única fuente de dinero.

De acuerdo con el mismo artículo, la joven tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad y aunque terminó enamorada de Cruise, él decidió que no estaba a su altura, quería "una persona con su propio poder, igual que Nicole Kidman", asimismo, se quejó de que ella no era suficientemente amorosa.

Nazanin Boniadi
Nazanin Boniadi


Según la revista, Boniadi fue enviada a un centro de Cienciología donde no pudo ocultar lo sucedido y reveló su relación con Cruise a un amigo, violando su acuerdo de confidencialidad. Vanity Fair asegura que la castigaron "fregando retretes con un cepillo de dientes, limpiando las baldosas con ácido y excavando zanjas en medio de la noche."

La Iglesia de la Cienciología negó todo argumentando que "La Iglesia no castiga a la gente, y menos de esa manera."

Shelly Miscavige, la mujer que supuestamente orquestó la relación entre Cruise y Boniadi, y posteriormente el romance con Holmes, está desaparecida desde 2007.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad