Belinda festejó su cumpleaños en compañía de su familia

Ayer la cantante celebró sus 23 años de vida de una manera relajada y acompañada de su familia y una de sus mejores amigas, Bárbara Ruesga.
 Ayer la cantante celebró sus 23 años de vida de una manera relajada y acompañada de su familia y una de sus mejores amigas, Bárbara Ruesga.  (Foto: Twitter.com/@belindapop)
Belinda festejó su cumpleaños a bordo de un yate en Miami, donde tomó el sol y celebró en compañía de sus papás, hermano y su amiga Bárbara Ruesga.
 Belinda festejó su cumpleaños a bordo de un yate en Miami, donde tomó el sol y celebró en compañía de sus papás, hermano y su amiga Bárbara Ruesga.  (Foto: Cortesía)

Desde las cero horas del 15 de agosto, el Twitter se llenó de felicitaciones para Belinda, ya que ayer cumplió 23 años en medio de la promoción de su álbum. En pocas horas, su nombre y #FelizCumpleBeli se convirtieron en Trending Topic en México y Brasil.

Vía telefónica para Quién.com, la cantante de "En el amor hay que perdonar" dijo que pasó un excelente cumpleaños rodeado de su familia: su padre Ignacio Peregrín, su mamá y amiga Belinda Schüll, su hermano "Nachito", quien ya luce bastante grande y su amiga Bárbara Ruesga.

"Mi día estuvo increíble, me la pasé muy bien. Todo el día estuvimos en un barco", nos comentó Belinda.

Aprovechando el verano y el sol de Miami, la también actriz decidió usar un bikini azul con blanco para relajarse en la popa del yate. Como siempre, la joven luce increíble, de hecho, Belinda nos confesó que su cuerpo es producto de las rutinas de baile que practica diariamente.

Por supuesto que una parte muy importante de los cumpleaños son los regalos, así que le preguntamos qué le habían obsequiado: "Mucho amor de parte de mi familia, amigos y mis fans que lo son todo. Y bueno, unas cositas de Alexander McQueen", las cuales prometió mostrarlas muy pronto.

Además de iniciar su nueva edad con mucho trabajo, Belinda tiene un motivo que la tiene mucho más feliz; su video "En el amor hay que perdonar" tiene más de un millón de visitas en YouTube, y eso, para ella, es lo más importante.

Según nos comentó la intérprete de "Egoísta", la próxima semana regresará a México para promocionar su nuevo disco "Catarsis", el cual saldrá a la venta a finales de septiembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×