Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Belinda con `sexytud´

La guapa cantante fue captada en las calles de Miami con una imagen más madura, fresca y sexy. Además que nos platicó en exclusiva sobre su estilo.
mar 24 julio 2012 02:00 PM
La guapa cantante fue captada en las calles de Miami con una imagen más madura, fresca y sexy. Además que nos platicó en exclusiva sobre su estilo.
Belinda La guapa cantante fue captada en las calles de Miami con una imagen más madura, fresca y sexy. Además que nos platicó en exclusiva sobre su estilo. (Foto: Kadena)
Belinda dejó atrás su imagen de ídolo infantil.
Belinda dejó atrás su imagen de ídolo infantil.

Publicidad

La cantante, de 22 años, fue captada por los paparazzi mientras caminaba por las calles de Miami mostrando una actitud segura, fresca y sexy.

La también actriz visitó la Ciudad Sol con motivo de los Premios Juventud, donde decidió lanzar su nuevo sencillo y fue galardonada por ser la mejor vestida.

Esta no es la primera vez que es reconocida por su estilo, también fue portada en 2011 en la edición de las Mejor vestidas de la revista Quién. Así puso en alto su título `Quiero vestir como ella´ al pasear con un minivestido blanco con escote de barco de la firma Calvin Klein, detacado con unos peep toe con motivos de serpiente de Christian Louboutin y joyería de Jacquie Aiche.

“Últimamente los accesorios como collares y pulseras son un `must´ en mis outfits, ese día llevaba unos de Jacquie Aiche”, platicó en exclusiva para Quien.com la guapa rubia, sobre los complementos que también son los favoritos de otras celebridades como Rihanna, Jennifer Lopez, Charlize Theron y Jessica Alba.

El sello final de su look fue su bolsa Birkin de la casa Hermés, uno de los accesorios más exclusivos del mundo, que nos contó recientemente adquirió.

“Estoy feliz, la compre hace poco en Madrid ya tengo una café pero el color gris de ésta me fascinó y combina con todo”, dijo Belinda.

El estilo de una trendsetter

Vestido de Falguni & Shane Peacock
Vestido de Falguni & Shane Peacock


Belinda nos confesó que su estilo varia mucho según el momento.

“Tiene ondas urbanas, de repente es muy stylish e irreverente pero en definitiva siempre me gusta proponer”, mencionó.

Y versatilidad fue exactamente lo que demostró en los pasados Premios Juventud donde arribó con una pieza muy edgy de inspiración étnica de Falguni & Shane Peacock para luego cambiarse por un sofisticado maxivestido blanco con escote profundo y motivos animales.

"He estado usando mucho la tendencia tribal y los vestidos de Falguni & Shane Peacock exponen elementos árabes e hindús".

Llamó la atención que Demi Lovato también utilizó el mismo vestido para los Teen Choice Awards.

También nos platicó que los accesorios como collares y pulseras son claves para enfatizar en sus looks.

“Entre mis firmas favoritas están Alexander McQueen y Louboutin pero sin duda mi consentida es Gucci”, compartió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad