Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo se casan estas famosas?

A pesar de estar comprometidas, estas mujeres todavía no deciden la fecha de su enlace, mucho menos el lugar. Aquí algunos ejemplos:
vie 10 agosto 2012 06:15 AM
A pesar de estar comprometidas, estas mujeres todavía no deciden la fecha de su enlace, mucho menos el lugar. Aquí algunos ejemplos:
Miley Cyrus A pesar de estar comprometidas, estas mujeres todavía no deciden la fecha de su enlace, mucho menos el lugar. Aquí algunos ejemplos: (Foto: AP)

Anahí

Publicidad
La cantante está muy feliz con su novio.
La cantante está muy feliz con su novio.


La cantante sorprendió a todos sus fans cuando confesó a principios de julio que mantenía una relación con el virtual ganador de las elecciones para gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Los focos comenzaron a surgir cuando Anahí y Manuel se enviaban mensajes vía Twitter donde demostraban que entre ellos había algo más que una amistad. No volvimos a ver mucho, hasta que amigos cercanos a la cantante nos confesaron que este año fue cuando decidieron formalizar su relación.

El primero de julio se llevaron a cabo las elecciones para presidente y gobernadores de algunos estados, por ello, Anahí viajó a Chiapas para emitir su voto en la tierra que próximamente gobernará su novio.

Por supuesto que los rumores sobre una posible boda no podían faltar, todo porque la actriz ha subido fotos con su novio. Para callar los rumores, su manager Guillermo Rosas declaró que llevan un mes de noviazgo y aunque todo marcha a la perfección, la pareja no tiene planes de contraer matrimonio, mucho menos en diciembre como se ha dicho.

Britney Spears

La `Princesa del Pop´ se encuentra grabando el reality show The X Factor.
La `Princesa del Pop´ se encuentra grabando el reality show The X Factor.


Fue en diciembre cuando la "Princesa del Pop" se comprometió con su novio Jason Trawick. Para festejar el momento, Britney subió una foto a su Twitter donde comparte con todos sus fans el flamante anillo.

Según el portal TMZ, Jason quería proponerle matrimonio en Las Vegas, sin embargo no pudo esperar. A más de ocho meses, la pareja no ha decidido la fecha para la fiesta.

De las pocas cosas que ya se saben es que la cantante ha gastado miles de dólares para lucir radiante el día de su boda. Entre los rumores que han surgido es que la pareja podría dar el "sí" en diciembre, los destinos podrían ser entre Cabo San Lucas o Hawai.

Keira Knightley

Keira se encuentra en Nueva York filmando la película `Can a Song Save Your Life?´
Keira se encuentra en Nueva York filmando la película `Can a Song Save Your Life?´


La actriz nominada al Oscar por su protagónico en la película "Orgullo y Prejuicio" se comprometió con su novio, el músico James Righton a finales de mayo de este año. A pesar de que dieron el siguiente paso en su relación, la publicista de la joven de 27 años, Sara Keene dejó claro que todavía no tienen fecha y mucho menos prisa.

Aunque no sabe mucho de ellos, actualmente Keira se encuentra filmando la película "Can a Song Save Your Life?" en Nueva York. Mientras la fecha llega, podemos decir que la actriz está muy feliz.

Miley Cyrus

El 31 de mayo, la pareja conformada por Miley y Liam Hemsworth decidieron comprometerse. Con un anillo diseñado por Neil Lane de 3.5 kilates fue que la cantante de 19 años decidió aceptar.

Durante estos meses, la intérprete de "The Climb" ha compartido vía Twitter lo feliz que está. Aunque sus padres han dicho que su hija es muy pequeña para casarse, ellos la han apoyado.

A pesar de que la amante de los perros ha tuiteado que quiere una boda de ensueño, todavía no establecen la fecha del enlace. Esperamos que para ese entonces, Miley suba un poco de peso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad