Anahí no se casa
en diciembre con Manuel Velasco
Arturo Alarcón @luisartturo
Jueves 02 de agosto de 2012 a las 11:00
El representante de la cantante dijo que aún no hay planes de boda con su novio, sin embargo llevan un mes de feliz relación.

 

Anahí
La cantante no se casará con el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco. (Foto: Twitter.com/@anahi)

 

Después de los fuertes rumores sobre el enlace matrimonial de Anahí y el político Manuel Velasco en diciembre próximo, el representante de la cantante desmintió dicha información.

 

De acuerdo con el portal de peopleenespanol.com, la intérprete de “Me Hipnotizas “ no tiene planeado llegar al altar con el gobernador electo de Chiapas, sin embargo llevan un mes de feliz relación.

 

“Anahí no se casa en diciembre. Ella tiene un mes de noviazgo con Manuel Velasco. Cuando salieron las fotos de ella con él, apenas eran amigos. Ahora sí ya tienen un mes de romance pero se están conociendo”, dijo Guillermo Rosas, manager de la también actriz.

 

Anahí
Anahí se encuentra de visita en Londres como embajadora de la paz. (Foto: Twitter.com/@anahi)

 

 

Por su parte, la ex RBD, quien se encuentra de visita en Londres como embajadora de la paz,  compartió a través de Twitter una fotografía de su escultura que formará parte de la fundación de Yoko Ono, Non Violence, según informa el sitio peopleenespanol.com

 

“Woow! Mi escultura en Live Park Londres 2012 y estará en Trafalgar Square, Hyde Park y Lord Cricket Park”, escribió Anahí en su cuenta oficial.