Robert Pattinson finalmente se deja ver en un bar

El actor decidió salir luego de varios días de estar `desaparecido´ para poder alejarse de todo el escándalo que provocó la infidelidad de Kristen Stewart. Entérate dónde lo vieron.
 El actor decidió salir luego de varios días de estar `desaparecido´ para poder alejarse de todo el escándalo que provocó la infidelidad de Kristen Stewart. Entérate dónde lo vieron.

El actor se ha dejado ver en público por primera vez desde que su novia Kristen Stewart reconoció haberle sido infiel con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders. Lo ha hecho en Deer Lodge, un local en Ojai, California, situado cerca de la casa de su amiga la actriz Reese Witherspoon, donde vive actualmente.

"Parecía estar pasándoselo muy bien. Bebía y reía con sus amigos

. Simplemente era un chico tratando de divertirse, un buen chico", comentó una fuente a Us Weekly. A pesar de sus problemas personales, el actor que encarnó a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo” disfrutó de la noche con sus amigos, que bailaban muy animados en el bar.

"Noche impresionante en Ojai. Me encontré con un grupo de jóvenes británicos y uno parecía ser Robert. No estaba abatido y las chicas que estaban con él eran solo amigas. Iban bebidas y bailaban alocadamente, pero él no. Eran muy simpáticas. Estuve cerca de ellos en el bar", comentó un testigo que se encontraba en el local.

Aparentemente será el próximo 15 de agosto cuando veamos nuevamente en la televisión a Robert pues su representante confirmó a Us Weekly que el actor dará una entrevista en el programa "Good Morning America" para promover su nueva película "Cosmopolis".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×