¿Quién es el desliz
de Kristen Stewart?
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 26 de julio de 2012 a las 12:00
Ayer se dieron a conocer unas fotografías donde muestran al director Rupert Sanders abrazando a la actriz, pero, ¿quién es este hombre?

 

Rupert Sanders
El primer éxito del director fue cuando se encargó de una campaña para la marca Sony en Inglaterra. (Foto: AP)

Hasta ayer, el nombre de Rupert Sanders no era tan conocido, o al menos no figuraba diariamente en la prensa rosa, sin embargo desde que Us Weekly publicara las fotos donde sale abrazado cariñosamente de Kristen Stewart, el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador" ha acaparado las noticias de entretenimiento.

Es cierto, antes de este escándalo su nombre ya comenzaba a tomar fuerza, pero estaba ligado cien por ciento al mundo del cine gracias a su exitosa película, la cual ha recaudado casi los 400 millones de dólares a nivel mundial. Y fue justo en dicho filme por el que conoció a Kristen Stewart, la protagonista de la historia.

Esta semana Us Weekly se encargó de mostrar las fotografías que destaparon el romance entre Kristen y Rupert. Lo que más sorprendió de la noticia es que ambos tienen pareja; el director inglés, de 41 años, está casado con la modelo Liberty Ross, con quien tiene dos hijos, Skyla y Tennyson; por su parte, Stewart mantiene desde hace tres años una relación con su compañero de trabajo Robert Pattinson, a quien conoció en el set de la saga Crepúsculo.

 

¿Quién es Rupert Sanders?

Comenzó su carrera en su país de origen, Inglaterra, teniendo unas cuantas libras pero muchos sueños por cumplir. Su trayectoria no es muy extensa, hasta ahora sólo había aparecido en episodios de diferentes series de televisión como "Cinema 3".

Entre sus logros se encuentran el anuncio comercial del videojuego "Halo 3: ODST", con el que ganó dos Leones de Oro en el Cannes Lions International Advertising Festival.

 

Rupert Sanders
Rupert y Liberty tienen dos hijos Skyla de 7 y Stewart de 5 años. (Foto: AP)

A su esposa, Liberty Ross, la conoció cuando ella tenía 17 años. En una entrevista el director contó al diario The Guardian que desde que la vio, supo que se iba a casar con ella pero quería esperarse un poco ya que deseaba que la modelo disfrutara de la vida. A pesar de que ambos estaban concentrados en su trabajo, el padre de dos hijos dijo que siempre mantuvo la flama entre ellos, "para no perder el interés".

Las entrevistas no pararon ahí, el inglés confesó al mismo diario que admiraba mucho a su esposa, ya que durante un año y medio Ross se encargó de sus hijos, situación que la hacía parecer madre soltera.

Recientemente Liberty dijo que efectivamente se sentía de esa manera porque Rupert no ha estado con ella apoyándola en la crianza de sus hijos, además de esto, la modelo confesó que extraña mucho Inglaterra y que el cambio a Estados Unidos fue algo complicado, pero a final de cuentas aceptó por el amor que le tiene a su esposo.

 

Rupert Sanders
Rupert y Kristen durante la alfombra roja de la película `Blancanieves y el Cazador´. (Foto: AP)

 

El 6 de junio, mientras el matrimonio caminaba por la alfombra roja de la película de "Blancanieves yla leyenda del cazador", ambos halagaron el trabajo de Kristen Stewart y dijeron que era una joven "con un carácter increíble".

 

De hecho Ross y Stewart trabajaron juntas en el filme, la modelo actuó como la mamá de la pequeña "Blancanieves". Fuentes cercanas a las actrices aseguran que ambas tenían una excelente relación, tanto que Liberty consideraba a la joven de 22 años su amiga.

 

Sin embargo, todo cambio a partir de que se dieron a conocer las imágenes donde su esposo Rupert y la pareja de Robert Pattinson fueron captados de manera amorosa.

Fue tanto el impacto que causó en Liberty que la inglesa prefirió dar de baja su cuenta de Twitter, Facebook y bloquear su Instragram. No sin antes publicar: "Wow".

 

Rupert Sanders
El director y la actriz cenando en un restaurante en Alemania donde las miradas hablan más que mil palabras. (Foto: Clasos)


¿Qué vio Kristen en Rupert?

 

Como sabemos, el elenco de la película "Blancanieves y la leyenda del cazador" viajó por muchas partes del mundo, lo que ayudó que Kristen y Rupert forjaran lazos fuertes de amistad. De hecho, salieron a la luz un par de fotografías de Kristen y Rupert cenando en Alemania, acompañados de Charlize Theron. En las imágenes, el par sale sonriendo e intercambiando miradas de complicidad.

 

Alejados de sus respectivas parejas y la convivencia diaria pudo haber ocasionado el desliz entre ambos; se dice que la edad, él le lleva 19 años a Kristen, también pudo influir pues un hombre con experiencia y madurez resulta atractivo a los ojos de una chica de 22 años.

 

Lo cierto es que según amigos y conocidos de director, él es un hombre entregado a su familia -ayer ofreció disculpas a su esposa e hijos-, muy romántico, detallista y entregado a su carrera.