¿Qué pasó el fin?

Definitivamente estos tres días estuvieron llenos de noticias trágicas, un poco de alegría y el regreso de una cantante, quieres saber más...
 Definitivamente estos tres días estuvieron llenos de noticias trágicas, un poco de alegría y el regreso de una cantante, quieres saber más...  (Foto: (Foto: Especial Twitter @WeOwnTheNight_1))

1.- Belinda estrenó su nueva canción en los Premios Juventud


La cantante estrenó su nuevo sencillo en los Premios Juventud.
 La cantante estrenó su nuevo sencillo en los Premios Juventud.  (Foto: Especial)

En la pasada gala de los Premios Juventud que se celebraron en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Belinda estrenó su nuevo sencillo “En el Amor Hay que Perdonar”, el cual cantó completamente en vivo.

Con un show espectacular, la presentación de la también actriz se llevó distintos elogios por la prensa especializada. Además, fue una de las artistas mejores vestidas de la noche, junto con Eiza González.

2.- Suspenden promoción deBatman por tiroteo


Los protagonistas de la saga de `Batman´ suspendieron la promoción de la cinta por el tiroteo en un cine en Denver.
 Los protagonistas de la saga de `Batman´ suspendieron la promoción de la cinta por el tiroteo en un cine en Denver.  (Foto: AP)

Después de que se diera a conocer la noticia de que James Holmes, asesinara a 12 personas ymás de 70 personas resultaran heridas, durante la presentación de la cinta “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, en un cine, en Demver, Colorado, los protagonistas suspendieron las actividades promocionales de la cinta de acción en París, Japón, Estados Unidos y México.

Por su parte, el director Christopher Nolan manifestó su pesar por el suceso.

"Hablando de parte de todo el equipo detrás de ´The Dark Knight Rises´, quisiera expresar el dolor que nos causó la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora", dijo el cineasta mediante un comunicado.

3.- Falleció el hijastro de Usher


Kyle falleció el sábado por la mañana.
 Kyle falleció el sábado por la mañana.  (Foto: Especial)

Sin duda una de las noticias más tristes que ocurrieron el sábado, fue la muerte del hijastro del cantante Usher.

Kyle Glover de once años murió después de un accidente en un jetski ocurrido a principios de julio.

Los doctores del hospital Egelston le informaron a su madre, Tameka Foster, que ya no había mucho por hacer, ya que el niño tenía muerte cerebral.

4.- Dulce María regresa a la escena musical


Su video saldrá el 7 de agosto en MTV.
 Su video saldrá el 7 de agosto en MTV.  (Foto: MTV)

La cantante fue escogida por la cadena de música MTV para interpretar el nuevo tema de la telenovela `Último Año´, la canción lleva el nombre de `Es un Drama´.

El video se espera que salga el próximo 7 de agosto, en este mismo canal.

"Es un Drama", de la cantauotora Paty Cantú, marcará el regreso de Dulce María a los escenarios desde su exitoso debut como solista "Extranjera" en 2009 y "Extranjera Parte 2" en 2011.

5.- ¡Felices 20, Selena Gomez!

Más de 85 mil mensajes de felicitación recibió la intérprete de "A year without rain" con motivo de su cumpleaños, de hecho, FELIZ CUMPLEAÑOS SELENA se convirtió en trending topic del día.

La actriz, cantante y diseñadora de modas festejará un año más de vida en plena producción de un documental autobiográfico. De esta forma, Selena Gomez regresará a la industria cinematográfica.

Grand Prairie, Texas, vio nacer a Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992. Su padre, de origen mexicano, se llama Ricardo Joel Gomez, y su mamá es Amanda Dawn Teefey, de raíces italoamericanas, quien tuvo a la joven cantante a los 16 años de edad.

6.- Realizan funeral de Sage Stallone

El servicio fúnebre se realizó en una iglesia católica de St Martin of Toursde en Los Ángeles, California. Fue despedido ante la presencia de su padre, Silvester Stallone y la mujer de éste, Jennifer Flavin.


El actor estadounidense despidió a su hijo en una ceremonia católica privada en la iglesia de St. Martin of Tours.
 El actor estadounidense despidió a su hijo en una ceremonia católica privada en la iglesia de St. Martin of Tours.  (Foto: Especial)

Sage Stallone fue encontrado sin vida en el interi el pasado 13 de julio y aún no se tienen los resultados de los exámenes toxicológicos.

Los rumores apuntan a que el actor de 36 años traficaba con el genérico de Vicodín

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Vadhir Derbez les hace broma en pleno set
No te pierdas
×