Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza y Belinda las mejor vestidas de los Premios Juventud

La dos cantantes sobresalieron por su fresco estilo en la entrega de los Premios Juventud, realizada en Miami.
vie 20 julio 2012 12:00 PM
La dos cantantes sobresalieron por su fresco estilo en la entrega de los Premios Juventud, realizada en Miami.
Belinda La dos cantantes sobresalieron por su fresco estilo en la entrega de los Premios Juventud, realizada en Miami. (Foto: Getty Images)
Belinda lució muy sexy.
Belinda lució muy sexy.

Publicidad

A lo largo de su carrera Belinda se ha distinguido por ser una de las celebridades mejor vestidas de México y para su regreso a la escena músical no fue la excepción.

Belinda arribo a la alfombra roja de los Premios Juventud con un minivestido `edgy´, que mezcló diferentes materiales como lentejuelas, pedrería, plumas y transparencias, la pieza destacó a manera favorecedora su femenina figura.

Para acompañar el look, la joven apostó por unos zapatos `peep-toe´ de color azul metálico, un clutch color ceniza y unos aretes largos.

Su pelo de lado con ondas marcadas en las puntas que destacaban su tinte tipo ômbre la hicieron lucir fresca y adecuada para la ocasión.

Luego de presentar su nuevo sencillo `En el amor hay que perdonar´ Belinda cambió su atuendo por un maxivestido blanco con motivos animales, espalda descubierta y escote profundo muy coherente para para la ciudad del evento –Miami-.

El look de Eiza González


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Eiza suele elegir vestidos cortos para las alfombras rojas. En esta ocasión vistió dos modelos en los Premios Juventud.

El primer look constó de un `Little Black Dress´ con un pronunciado escote en "V" de profundidad a la altura de la cintura. El talle del vestido tiene diminutas piedras bordadas, seguido por un vuelo con líneas horizontales que son parte de la confección del mismo. Para complementarlo, un collar de piedras con un tono amarillo, rodeadas de brillantes y unos zapatos de tacón ancho color dorado con cintas en los tobillos de color negro.

El vestido no acentuó el cuerpo de Eiza de manera correcta, se puede notar en la parte del escote que le queda algo grande y las rayas horizontales de la parte inferior crean amplitud que solamente ayudan un poco a dar volumen en su silueta.

El peinado incluía una trenza que ya había utilizado anteriormente, que va en la parte superior de la cabeza, al tono de su pelo y que ha marcado un estilo auténtico de Eiza.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La complexión delgada de la cantante ayuda a que pueda taparse los tobillos sin que sus pantorrillas se ensanchen de más. El collar que llevó es favorecedor para su delgado cuello y puede lucir más debido a que el área del escote se mantiene descubierta. El vestido es de un sólo color y se mantiene dentro de lo sencillo, es por esto que un collar tosco es un accesorio correcto de llevar.

El segundo look de que Eiza utilizó ayer en la noche constó de un vestido blanco con volumen y estilo de globo con una diferencia mínima en los largos de la caÌda. El vestido fue de nuevo sencillo y de un solo tono, con un escote en "V" pero de más discreto que el anterior. De nuevo, los accesorios fueron una buena elección para poder lucir, de nuevo un collar de brillantes a la altura de la clavícula y unos aretes también brillantes. Los tacones color beige abiertos conservan el look más adecuado para el día.

Aunque el blanco no sea un color que estilice el cuerpo, Eiza logró lucirlo bien gracias a su delgada figura. Con mayor sencillez, esta vez llevó el pelo suelto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad