Cancelan visita del elenco de Batman en México

En un esfuerzo por no decepcionar a los fans de la película, la compañía informó que continuará las proyecciones especiales programadas para los invitados y ganadores de promociones.
Según el periódico Los Angeles Times, fuentes cercanas al estudio señalaron que para los ejecutivos resultaba "insensible continuar con la celebración de las alfombras rojas promocionando la película".
La primera de las cancelaciones de este esperado largometraje que había colocado, previo a su estreno, unos 25 millones de boletos en preventa, ocurrió en París en donde se desmontó la alfombra y una enorme máscara de "El hombre murciélago" en la entrada de la sala.
De acuerdo con los primeros cálculos, se esperaba que la película rebasara los 200 millones de dólares en su estreno de fin de semana, e incluso que superara los más de 207 millones que obtuvo "The Avengers".
Por lo que se refiere al plan de promoción en México, el lunes próximo Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon-Levitt sostendrían una conferencia de prensa y darían algunas entrevistas a medios nacionales en un hotel de Paseo de la Reforma, y por la tarde se efectuaría una alfombra roja y una magna premiere en el Auditorio Nacional.