Itatí Cantoral debutará como productora de comedia teatral

La actriz mexicana expresó su emoción de poder actuar y producir una obra de teatro cómica.
 La actriz mexicana expresó su emoción de poder actuar y producir una obra de teatro cómica.

En sus más de 20 años de trayectoria artística, Itatí Cantoral ha representado, en su mayoría, papeles de villana, por lo que ahora desea probar en la comedia mediante una obra de teatro.

"Amo la comedia, me gustaría hacerla y por eso estoy viendo libretos para empezar a ensayar una obra. Será una sorpresa y voy a producirla, estoy concentrada en eso", adelantó la actriz que el año pasado destacó en la puesta en escena "Misery", al lado de Damián Alcázar.

En lo que se refiere a la televisión, Itatí, cuyo trabajo actualmente puede disfrutarse en la retransmisión de la telenovela "María la del barrio" por Galavisión, dijo que estudia proyectos, pero nada en concreto.

Sobre los rumores en torno a que Julia, hija de su ex esposo Eduardo Santamarina, se encuentra delicada de salud, aseguró:

"Julia es una niña increíble, nosotros la amamos y está preciosa. Muchas gracias por preocuparse, pero no tiene ningún problema de salud, se lo digo a la prensa y a todos los fans de Mayrín Villanueva y Eduardo, gracias a Dios está hermosa y muy sana", concluyó Cantoral.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×