Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral ahora como productora de cine

La actriz habló con Quién.com sobre de su próxima incursión en el séptimo arte como productora de un cortometraje, de sus ganas de crear una fundación en pro de los niños.
vie 22 julio 2011 10:15 AM
La actriz habló con Quién.com sobre de su próxima incursión en el séptimo arte como productora de un cortometraje, de sus ganas de crear una fundación en pro de los niños.
itati La actriz habló con Quién.com sobre de su próxima incursión en el séptimo arte como productora de un cortometraje, de sus ganas de crear una fundación en pro de los niños. (Foto: Clasos.com)

Este domingo llega a su final la serie "El Sexo Débil" y con ello una nueva etapa en la vida y carrera de Itatí Cantoral. La actriz quien diera vida al personaje de Elena en la emisión televisiva , tiene nuevas expectativas e inquietudes, entre ellas, las ganas de querer adentrarse en el mundo de cine; es por ello, que después de disfrutar dos meses de vacaciones con sus hijos, empezará a concentrarse en "Hágase tu voluntad", su primer cortometraje en el cual ahora asumirá el rol de productora.

"Voy a tomar unas vacaciones, serán dos meses, aprovecharé para disfrutar a mis hijos ahora que no están en la escuela. Regresando voy a producir un cortometraje y una obra de teatro y de esa manera cerrar el año. Para el 2012 ya tengo algunos otros proyectos", contó la hija del reconocido músico, Roberto Cantoral.

Publicidad

Su personaje en la serie producida por Epigmenio Ibarra , dejó para la ex esposa de Eduardo Santamarina, buenos recuerdos y gratas experiencias en la vida profesional y personal.

Itatí tiene la inquietud de ayudar a los más necesitados.
Itatí tiene la inquietud de ayudar a los más necesitados.


En entrevista con Quien.com, durante la grabación de la última escena de la emisión, Itatí manifestó su agradecimiento con la vida por ponerla al frente de proyectos que le permiten crecer y mandar un mensaje social a las mujeres.

"El trabajo fue hermoso, me siento contenta con la vida por ponerme estas oportunidades de crecer. El personaje de Elena me regaló la posibilidad de romper con estereotipos, como lo que los hombres son más inteligentes que nuestro género. No creo en esta cosa de ser feminista pero sí somos un género diferente al masculino, y hay que apoyarnos, escucharnos y no criticarnos", explicó Itatí.

Faceta filantrópica

Cantoral, de 36 años, señaló que le encantaría ser la vocera de alguna fundación que defienda los derechos de las mujeres, o de alguna que esté enfocada a difundir el mensaje de no violencia o maltrato.

Agregó, que sus planes de crear una fundación siguen en pie, sin embargo no tiene una fecha precisa de cuándo podría pasar.

"Me va encantar ser la vocera de alguna fundación que vea por la seguridad de las mujeres. Yo tengo planeado crear alguna pero quiero que este enfocada a los niños", destacó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad