Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral no descarta volver a ser madre

La actriz mexicana nos platicó que le gustaría hacer crecer a su familia, pues se encuentra disfrutando de un matrimonio muy estable. Además, compartió cómo se siente como productora de cine.
lun 12 marzo 2012 10:00 PM
La actriz mexicana nos platicó que le gustaría hacer crecer a su familia, pues se encuentra disfrutando de un matrimonio muy estable. Además, compartió cómo se siente como productora de cine.
itati cantoral La actriz mexicana nos platicó que le gustaría hacer crecer a su familia, pues se encuentra disfrutando de un matrimonio muy estable. Además, compartió cómo se siente como productora de cine. (Foto: Clasos.com)

En su primer matrimonio con el actor Eduardo Santamarina debutó como madre de dos lindos gemelitos, Eduardo y Roberto. Y de su actual relación con Carlos Alberto Cruz, nació su hermosa hija María Itatí, hace casi cuatro años, con lo que parecía haber terminado de crecer su familia. Sin embargo, la actriz mexicana confesó a Quién.com que aún tiene deseos de volver a ser madre.

"Aún no sé si tendría otro hijo, pero la verdad es que no descarto la posibilidad, me gusta la idea, pero por lo pronto este año no será. Es este momento de mi vida me siento una mujer plena, feliz, con muchos compromisos y agradecida con Dios y con la vida de todo lo que tengo".

Publicidad

Itatí disfruta de un matrimonio muy estable y de una etapa de su vida llena de satisfacciones, lo cual ha conseguido gracias a que todo lo que hace procura que sea basado en el amor, porque es la fuerza que la mueve a salir adelante todos los días.

"Tengo un letrerito en mi cuarto que dice ‘Haz todo con amor', entonces cada vez que me levanto digo ‘tengo que hacerlo todo de esa manera', y si tengo la bendición de tener a mis tres hijos sanos y hermosos, y un trabajo que me llena de emoción no puedo pedir más a la vida".

Itatí tiene 3 hijos, Eduardo y Roberto de 10 años y María Itatí de 4.
Itatí tiene 3 hijos, Eduardo y Roberto de 10 años y María Itatí de 4.


Sumado a la felicidad que le produce tener una hermosa familia, Cantoral platicó acerca de su nueva faceta como productora de cine, lo cual la tiene muy emocionada sobre todo por la calidad de actores con las que contará su primera película titulada ‘Hágase tu voluntad'.

"Estamos arreglando todo para producir en Holbox en Quintana Roo, apoyados por el gobierno del estado, por el gobernador Roberto Borge y Juan Carlos González que es el secretario de Turismo, para poner a Holbox si dios quiere a nivel mundial. La verdad estoy muy emocionada porque los protagonistas serían Damián Alcazar y Adriana Barraza y contenta de saber cómo resultará".

La protagonista de ‘El Sexo Débil' concluyó exitosamente la temporada de la obra de teatro ‘Misery', por lo que ahora viajará a Los Ángeles para estudiar un curso de actuación para prepararse mejor y por qué no en un futuro, poder destacar en el extranjero.

"Fue una experiencia fabulosa, estoy muy agradecida con el señor Damián Alcazar por haber tenido el privilegio de haber compartido escena con él, también con Tony Castro y con Jorge Ortiz de Pinedo, por darme la oportunidad de interpretar a un personaje tan complejo en Misery. Ahora pienso viajar a Los Ángeles para estudiar un curso de actuación, pues me encantaría lograr una carrera fuera de México, con intentar no se pierde nada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad