Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas que han vivido la pesadilla del acoso

Madonna, Selena Gomez y Halle Berry son sólo algunas de las famosas que por su belleza y talento han sido presa de acosadores y fanáticos.
lun 20 febrero 2012 07:20 PM
Madonna, Selena Gomez y Halle Berry son sólo algunas de las famosas que por su belleza y talento han sido presa de acosadores y fanáticos.
Cyrus Madonna, Selena Gomez y Halle Berry son sólo algunas de las famosas que por su belleza y talento han sido presa de acosadores y fanáticos. (Foto: AP)

Madonna

Publicidad
Madonna fue acosada por Robert Dewey Hoskins.
Madonna fue acosada por Robert Dewey Hoskins.


Fue en 1995 cuando Robert Dewey Hoskins intentó entrar en varias ocasiones a la casa de la Reina de pop. Su obsesión por la cantante llegó a tal grado que en algunas ocasiones dejaba cartas y otras más llegó a amenazar a su personal con que si Madonna no se casaba con él la degollaría.

Con el fin de hacer frente a esta situación, uno de los guardaespaldas de la intérprete le disparo para lograr detenerlo, posteriormente fue condenado a diez años de cárcel.

En el juicio Madonna dijo sentirse mal por el hecho de tener que estar en la misma sala que Hoskins, ya que tenía pesadillas en las que él la perseguía.

Tras su liberación de prisión, también estuvo en el Hospital Estatal de Atascadero donde se determinó que tenía problemas mentales graves, dijo la policía. En julio de 2011 fue declarado culpable de vandalismo por lo que fue remitido al Hospital Estatal Metropolitano en Norwalk.

Hace dos semanas se informó que Robert Dewey Hoskins se había dado a la fuga del hospital psiquiátrico , sin embargo, una semana más tarde fue capturado . Madonna puede dormir otra vez tranquila.

Selena Gomez

Selena Gomez fue amenazada de muerte por Thomas Brodnicki.
Selena Gomez fue amenazada de muerte por Thomas Brodnicki.


La novia Justin Bieber pasó un trago amargo luego de que un hombre de nombre Thomas Brodnicki, de 46 años de edad, la amenazara de muerte a mediados del año pasado por una supuesta orden divina.

El acusado dijo que viajó desde Chicago hasta Los Ángeles, California, para conocer a Selena, lo que coincide con las pruebas que presentó la abogada de Gomez; mismas que apuntan a que el acosador estuvo en el lugar de trabajo de su clienta por lo menos tres veces.

Luego de varios meses de investigación, en enero un juez de la corte superior le concedió una orden de restricción que impide a Thomas Brodnicki acercarse a la estrella de "Wizards of Waverly Place".

Halle Berry

Halle Berry fue espiada en su casa.
Halle Berry fue espiada en su casa.


En julio de 2011, la actriz Halle Berry vivió una pesadilla

Halle estaba en su cocina cuando vio por la ventana que un extraño la estaba mirando, inmediatamente la actriz corrió al teléfono y llamó al 911 para que le enviaran ayuda. Un helicóptero de la policía de Los Angeles así como una serie de patrullas estuvieron rodeando durante media hora la casa de Berry y los alrededores, pero sus intentos de localizar al individuo fueron en vano.

Después de una serie de investigaciones, RichardFranco fue acusado en agosto de 2011 por un delito de acoso y uno de robo en primer grado relacionado con su irrupción en una casa de invitados dentro de la propiedad de la actriz. El hombre debe permanecer a 90 metros de la actriz según una orden que se extiende hasta el 2014.

Paris Hilton

La socialité fue acosada en repetidas ocasiones.
La socialité fue acosada en repetidas ocasiones.


La socialité vivió dramáticos episodios de acoso por parte de Brian Rainford.

A fines del 2010, Rainford fue descubierto mientras intentaba ingresar a la casa de Hilton en Hollywood Hills y en abril fue condenado por atacar al entonces novio de la celebridad a la salida de una corte de Los Angeles.

El sujeto intentó acercarse a Hilton en tres ocasiones, pese a que tenía una orden de alejamiento.

Ahora, el acosador se encuentra detenido a la espera del juicio. Si quiere abandonar la cárcel antes de que se le juzgue debería pagar un fianza de 1500 dólares.

Miley Cyrus

La actriz que dio vida a Hannah Montana fue acosada por Mark McLeod, de 53 años, a mediados de 2009. En todos sus conciertos y firmas de autógrafos este sujeto estaba presente.

De acuerdo con un informe policial McLeod fue detenido cuando se encontraba con una multitud viendo la filmación de la película de Miley “The Last Song”, donde estuvo haciendo “comentarios inadecuados” a algunas de las mujeres jóvenes. Cuando llegó la policía comenzó a gritar y opuso resistencia a la detención.

McLeod comentó que estaba enamorado de Miley y que iba a casarse con ella, asimismo, aseguró que la joven de 16 años le mandaba "mensajes secretos" a través de su programa.

En el informe policial también constata que la Policía encontró miles de fotos y cartas en la computadora personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1 500 euros así como otros "regalos especiales".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad