Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captura Policía al acosador de Madonna

Robert Dewey Hoskins fue detenido en Long Beach, tras escapar del Hospital Estatal Metropolitano en Norwalk; también acosaba a Halle Berry.
vie 10 febrero 2012 01:00 PM
El acosador de Madonna (recuadro) fue capturado en Long Beach, después de hab... Robert Dewey Hoskins fue detenido en Long Beach, tras escapar del Hospital Estatal Metropolitano en Norwalk; también acosaba a Halle Berry.

La Policía capturó el viernes a un hombre que fue sentenciado por amenazar de muerte a Madonna que se escapó de un hospital psiquiátrico cerca de Los Ángeles la semana pasada. Además de la Reina del Pop, este criminal también había amenazado y acosado a la actriz Halle Berry.

Robert Dewey Hoskins fue detenido por la mañana en Long Beach, a donde las autoridades creen que se dirigió tras escapar del Hospital Estatal Metropolitano en Norwalk, a ocho kilómetros, informó la policía en un comunicado.

Publicidad

El hombre había sido remitido al hospital el año pasado y fue devuelto a la institución tras su arresto. La policía no comentó sobre la forma en la que escapó Hoskins o dónde estuvo la semana pasada. Hoskins, de 54 años, cumplió una sentencia a 10 años en prisión por acosar y amenazar a Madonna tras ser sentenciado por un jurado en 1996.

La cantante testificó a regañadientes contra el hombre, a quien disparó su personal de seguridad después de que saltara la cerca de su propiedad de 2.322 metros cuadrados en Hollywood Hills.

Hoskins le había dicho a los asistentes de la cantante que se casaba con Madonna o la degollaba. En el juicio Madonna dijo sentirse mal de tener que estar en la misma sala que Hoskins y que tenía pesadillas en las que la perseguía. Agregó que estaba en Miami cuando le dijeron que su guardaespaldas le disparó a Hoskins.

"Fue como una pesadilla", dijo entonces. "No podía creer que estaba pasando de verdad, y que había tratado de cumplir sus amenazas". La policía pidió ayuda de la población el jueves para localizar a Hoskins. Las autoridades dijeron que es "altamente psicótico" y que puede ser muy violento, pero no dieron más detalles.

Tras su liberación de prisión, también estuvo en el Hospital Estatal de Atascadero donde se determinó que tenía problemas mentales graves, dijo la policía. Fue declarado culpable de vandalismo en julio de 2011 por lo que fue remitido a Norwalk.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad