Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez ordena a acosador alejarse de Selena Gomez

La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de "Wizards of Waverly Place" y que no intente ponerse en contacto con ella.
vie 06 enero 2012 05:50 PM
Selena La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de "Wizards of Waverly Place" y que no intente ponerse en contacto con ella.

Un juez civil le otorgó a Selena Gomez una orden de restricción por tres años contra un hombre que enfrenta cargos por acoso a la cantante y actriz.

El juez de la corte superior le concedió la orden el viernes en Burbank, California. La orden requiere que Thomas Brodnicki se mantenga lejos de la estrella de "Wizards of Waverly Place" y que no intente ponerse en contacto con ella.

Publicidad

Otro juez había desechado el cargo de acoso contra Brodnicki, de 46 años, el año pasado tras determinar que los fiscales no habían demostrado que atemorizó a la estrella. Stewart aplazó en dos ocasiones emitir una orden civil para que Brodnicki tuviera oportunidad de responder.

Gómez, de 19 años, no se presentó a la audiencia del miércoles. Escribió, en una declaración presentada en octubre, que tuvo demasiado miedo cuando supo que Brodnicki había amenazado con matarla cuando el acusado estuvo bajo supervisión psiquiátrica.

Los fiscales argumentaron después que acosó a la estrella entre julio y octubre.

Stewart dijo que Brodnicki presentó una declaración en diciembre en la que prácticamente aceptaba la orden de protección y que el sospechoso, con antecedentes de enfermedades mentales, había recibido un "proceso legal adecuado". Agregó que Gomez tenía razones suficientes para temer a Brodnicki, quien tampoco asistió a la audiencia del viernes.

La orden también protege a la familia de Gomez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad