Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Whitney Houston llega a su destino final

En una ceremonia privada, hoy fueron sepultados los restos de la cantante en el cementerio de Westfield.
dom 19 febrero 2012 11:00 AM
Whitney fue despedida con mucho cariño en un funeral en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.
Whitney fue despedida con mucho cariño en un funeral en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Publicidad

Los restos de la cantante estadounidense llegaron a su última morada, luego de haber sido despedida por familiares y amigos en un funeral muy emotivo la tarde de ayer. Hoy el cuerpo de Whitney Houston descansa en paz en el cementerio de Westfield en Nueva Jersey, junto a la tumba de su padre, John Russell Houston , fallecido en 2003, así lo informó el diario ‘The Star-Ledger'.

El sepelio de la intérprete, quien falleció el pasado 11 de febrero, comenzó esta mañana con una ceremonia privada en el cementerio de Fairwiew, en la ciudad de Newark, lugar donde Houston creció e inició su carrera musical.

De acuerdo con el mencionado diario, el cementerio permaneció cerrado en la despedida de la artista, por lo que el acceso estuvo controlado por policías que escoltaron el vehículo funerario que transportaba el ataúd de Whitney.

Este sábado ‘La voz' como se le conocía a Houston, recibió un homenaje en su funeral que duró casi cuatro horas , en donde artistas como Stevie Wonder, Alicia Keys y R. Kelly, así como el actor Kevin Costner recordaron anécdotas de su querida amiga.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a la famosa cantante.
Familiares y amigos le dieron el último adiós a la famosa cantante.


Costner quien trabajó al lado de Whitney en la película ‘El Guardaespaldas', realizó una de las intervenciones más emotivas de la ceremonia religiosa , pues compartió con los presentes, las preocupaciones de Houston por ser buena y hermosa.

"El inexplicable peso de la fama, llamémoslo duda, miedo. Yo tengo el mío, los famosos aquí tienen el suyo. Ese fue el peso que la hizo grande y la parte que le hizo tropezar al final", expresó el actor.

Whitney Houston perdió la vida un día antes de los premios Grammy, en un hotel de Beverly Hills, y tras los resultados de la autopsia se ha indicado que su muerte se debió a el consumo de diversos tranquilizantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad