Finaliza autopsia de Whitney Houston

Los resultados no serán dados a conocer a los medios de comunicación, según han dicho las autoridades, por motivos de seguridad.
 Los resultados no serán dados a conocer a los medios de comunicación, según han dicho las autoridades, por motivos de seguridad.

Después de que las autoridades recibieran el cadáver de la cantante Whitney Houston este domingo por la mañana, según informó E!, la autopsia se ha completado, sin embargo, han preferido no revelar los resultados a la prensa, esto, por motivos de seguridad.

Se espera que una vez que se concluyan las investigaciones, se revelen las causas de la muerte de la intérprete, quien fue encontrada por su estilista con la cabeza sumergida en la bañera, presuntamente por haber ingerido calmantes, sin embargo, tal parece que se ha descartado por parte de la policía, que se haya tratado de un crimen.

En tanto, después de haber ingresado a un hospital de Los Ángeles, Bobbi Kristina Brown, hija de la estrella, quien fue atendida por estrés y ansiedad, al rededor de las 10:30 horas, cuando fue llevada desde el hotel donde murió su madre hasta el centro hospitalario, fue dada de alta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×