Emociona a Kate ver de nuevo a su &#39Reina&#39

La actriz agradeció que la retransmisión en la cadena Mun2 de &#39La Reina del Sur&#39 tenga subtítulos y no sea doblada.
 La actriz agradeció que la retransmisión en la cadena Mun2 de &#39La Reina del Sur&#39 tenga subtítulos y no sea doblada.

La historia que llevó la concepción del mundo del narcotráfico de Arturo-Pérez Reverte del papel a la televisión regresará, ahora con el objetivo de conquistar al público angloparlante, pues la cadena Mun2 reestrenará y subtitulará La Reina del Sur, a partir del 19 de febrero. La producción de Telemundo marcó un precedente para la televisión latina en Estados Unidos, pues el primer capítulo se emitió el 28 de febrero de 2011 y consiguió un total de 2 millones 400 mil espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto de una ficción en la cadena. Un total de 779 mil mujeres, entre los 18 y 49 años, y 755 mil hombres en el mismo rango de edad, sufrieron con las tragedias que vivía "Teresa Mendoza", rol que fue la consagración actoral de Kate del Castillo, pues desde su estreno, al menos 895 mil adultos, de entre 18 y 34 años, siguieron la serie. Del Castillo expresó su alegría por el regreso a la pantalla del programa: "Me da mucho gusto que la pasen otra vez y ahora con subtítulos en inglés, los prefiero (por encima) del doblaje, porque de esa manera no se pierde la esencia del personaje". Finalmente, de la posibilidad de dar vida a un personaje tan complicado, la actriz reveló: "Fue un trabajo que disfruté mucho, como nunca he disfrutado nada. Para mí es un ícono, todas llevamos una 'Teresa Mendoza' dentro, es una mujer, quine se levanta cada vez más fuerte y no se deja apalear por nadie''.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×