Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo apoya la crítica a `La Reina del Sur´

Luego de que Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur", criticara la versión española del melodrama homónimo, la actriz dijo estar de acuerdo con lo dicho por el escritor.
jue 02 junio 2011 03:40 PM
Luego de que Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur", criticara la versión española del melodrama homónimo, la actriz  dijo estar de acuerdo con lo dicho por el escritor.
Kate Luego de que Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur", criticara la versión española del melodrama homónimo, la actriz dijo estar de acuerdo con lo dicho por el escritor. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La actriz Kate del Castillo expresó a través de su cuenta Twitter su apoyo al escritor Arturo Pérez Reverte, autor del libro "La Reina del Sur" y quien ayer criticó severamente la versión española de la telenovela homónima que protagoniza la mexicana.

Publicidad

"Llegando a LA! Estoy de acuerdo con @perezreverte para los que me preguntan, la versión de España ha sido mutilada sin sentido" (sic), escribió la esposa de Aarón Díaz.

La actriz da vida a Teresa Mendoza en la telenovela "La Reina del Sur", adaptación del libro de Pérez Reverte que se transmite de lunes a viernes a las 22:00 hrs por Galavisión.

Ayer, el escritor español criticó la serie protagonizada por Kate del Castillo , de la que dijo "es burda, elemental y eficaz".

No obstante, defendió el trabajo de la actriz mexicana y reconoció que la serie ha revitalizado su novela original al otro lado del Atlántico.

"Kate del Castillo y los otros buenos actores están espléndidos. Y la serie larga, incluso viéndola con ojo crítico, engancha", manifestó. "La prueba es que en América está arrasando de punta a punta y a se habla de ella para los Emmy".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad