Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Sólo me gustan los hombres&#39: Kate del Castillo

La actriz, quien fungió como madrina del nuevo portal de internet de la periodista Adela Micha, aseguró que &#39no soy lesbiana&#39
jue 02 febrero 2012 04:55 PM
Kate del Castillo dijo sentirse orgullosa de Demian, pues considera ha trabajado mucho para conseguir el éxito.
Kate del Castillo dijo sentirse orgullosa de Demian, pues considera ha trabajado mucho para conseguir el éxito.

Publicidad

Kate del Castillo fue la madrina del nuevo portal de internet de Adela Micha, "Adela en línea", y durante la entrevista, ante la pregunta de la periodista: "¿Te gustan los hombres, sólo los hombres?", la actriz dejó muy en claro "no soy lesbiana".

La histrión incluso bromeó con el tema: "Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer" y entre risas agregó: "Me gustan mucho los hombres, sólo los hombres".

Del Castillo reveló, además, que por el momento no está interesada en convertirse en madre: "No, yo te digo hoy que no quiero tener hijos, pero yo no sé si mañana se me va a antojar, nunca he tenido esa cosa maternal y soy muy maternal con mis amigas, con mi novio, con mi familia, pero nunca he tenido el deseo de ser madre y no es algo que me preocupe".

Una vez más, la protagonista de "La Reina del Sur" recalcó que su mensaje en Twitter fue malinterpretado : "Lo sacaron fuera de contexto, hicieron algo enorme de una tontería, era realmente un monólogo interno, junté varias cosas y era de verdad con todo el amor del mundo, abrí mi corazón y punto. Hacerlo público era un poco de ironía, era una metáfora, un sarcasmo. No vale la pena analizar la carta, es una creencia".

Kate señaló también que no conoce a "El Chapo" Guzmán y enfatizó que su llamado a que se convirtiera en héroe nacional, "lo sacaron completamente de contexto porque era una ironía totalmente, había sarcasmo".

Finalmente la artista se dijo complacida por la nominación al Oscar de su expareja Demian Bichir.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad