Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasará Kate Middleton un solitario San Valentín

La Duquesa de Cambridge tendrá su primer día de los enamorados sin su esposo, pues el príncipe Guillermo estará de servicio en las Islas Malvinas
jue 02 febrero 2012 07:05 PM
Kate Middleton La Duquesa de Cambridge tendrá su primer día de los enamorados sin su esposo, pues el príncipe Guillermo estará de servicio en las Islas Malvinas

La duquesa de Cambridge, Kate , pasará su primer día de los enamorados sola, pues su esposo el príncipe Guillermo estará de servicio en las Islas Malvinas. Para ocupar su tiempo, la estrella de la familia real británica se dedicará de lleno a sus labores de caridad.

La Duquesa seleccionó Liverpool como sede para recorrer varias fundaciones, empezando con The Brink, un bar libre de alcohol que tiene como lema "Acción contra la adicción", del que la esposa del heredero al trono británico es "patrona" desde el mes pasado.

Publicidad

Más tarde visitará la Ronald McDonald House en el Alder Hey Children's Hospital, en donde tendrá una reunión con el staff del lugar y las familias que utilizan los servicios, que incluyen el programa "Un hogar para aquellos que se alejaron de su hogar", que permite a los padres de niños que padecen cáncer, problemas cardiacos o sufrieron un accidente, mantenerse cerca de ellos para fomentar un estilo de vida familiar normal.

Para finalizar su día, Kate realizará un recorrido por las instalaciones del hospital, incluyendo las unidades de oncología y de quemaduras.

En tanto, la Duquesa enfrentará su primera actividad pública como representante de la realeza, sin la compañía de Guillermo, el próximo miércoles cuando visite la exposición de Lucian Freud en la National Portrait Gallery.

La actual "patrona" de la Galería central de Londres realizará una visita privada en la que admirará el trabajo del fallecido artista en por lo menos cien obras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad