Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge llega hoy a los 30 años, por ello te presentamos algunos datos de su vida familiar, su relación con el Príncipe y su estilo para que la conozcas mejor.
dom 08 enero 2012 08:30 PM
La Duquesa de Cambridge llega hoy a los 30 años, por ello te presentamos algunos datos de su vida familiar, su relación con el Príncipe y su estilo para que la conozcas mejor.
Kate Middleton La Duquesa de Cambridge llega hoy a los 30 años, por ello te presentamos algunos datos de su vida familiar, su relación con el Príncipe y su estilo para que la conozcas mejor. (Foto: AP)
Kate Middleton se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los medios.
Kate Middleton se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los medios.

Publicidad

1. Sus papás, Michael y Carole , ella aeromoza y él piloto, se hicieron millonarios al abrir una tienda que vende productos para fiestas, "Party Pieces". Por esa razón, pudieron invertir en la educación de sus tres hijos enviándolos a los mejores colegios.

2. Cuando sus papás trabajaban para British Airways, tenían base en Amman, Jordania. Por tal razón, Kate asistió al kinder por un tiempo. Más tarde volvieron a Berkshire, Inglaterra, lugar donde ella nació.

3. Uno de ellos fue el Marlborough College, donde demostró que era muy buena para los deportes: juega tenis, hockey, esquía y logró un récord de salto en la escuela.

4. Tiene dos hermanos menores, Philippa, mejor conocida como Pippa, y James. Cuando eran pequeñas, Pippa era considerada en el colegio como la más guapa, sociable y divertida.

5. Antes de entrar a la universidad, Kate pasó un año estudiando en el British Institute de Florencia.

6. Se graduó de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, mismo lugar donde conoció al príncipe Guillermo.

Desde pequeña, Kate asistió a los mejores colegios.
Desde pequeña, Kate asistió a los mejores colegios.


7. Guillermo pagó 200 dólares por ver caminar a Kate por la pasarela modelando un bikini y un vestido transparente, durante un show de moda de la Universidad de St. Andrews a beneficencia. El vestido sólo costó 40 dólares entonces, pero al ser subastado alcanzó los 125 mil. El modelito, originalmente pensado para ser falda y no vestido, fue diseñado por Charlotte Todd.


8. En 2002, durante su estancia en St. Andrews, se mudó a un departamento con Guillermo, un amigo suyo de Eton y otra compañera. Desde entonces ya sonaban rumores de noviazgo aunque ellos no hablaban del asunto.

9. Su apodo en los tabloides ingleses solía ser "Waitey Katie", por el tiempo que esperó antes que el Príncipe le propusiera matrimonio. Duraron 8 años de novios.

10. Se comprometieron en octubre de 2010 en Kenia, pero no fue oficializado hasta el 16 de noviembre de ese año.

11. El anillo de zafiros y diamantes que Guillermo le regaló en su compromiso pero que alguna vez perteneciera a Lady Di, está valuado en más de 300 mil libras esterlinas. Fue la reina Isabel II quien eligió el anillo para el compromiso del príncipe Carlos.

12. La diseñadora británica Vivienne Westwood, conocida por su excéntrico sentido de la moda -así como por diseñar el vestido de novia de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City-, declaró algunos meses antes de la boda que Kate no tenía estilo. “Me hubiera encantado vestir a Kate Middleton pero tengo que esperar a que se ponga un poco al corriente con la moda”, señaló.

Kate se graduó de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews.
Kate se graduó de la carrera de Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews.


13. Según ABC News, cuando una amiga le comentó la suerte que tenía de estar con el príncipe Guillermo, ella contestó: "Él tiene suerte de estar conmigo".

14. Kate es seis meses mayor que el príncipe Guillermo, ella nació el 9 de enero de 1982 mientras que él nació el 21 de junio del mismo año.

15. Kate y Guillermo son primos en doceavo grado.

16. Kate Middleton es prima octavo grado de George Washington.

17. Es alérgica a los caballos pues estar cerca de ellos hace daño a sus pulmones. "Kate ha buscado consejo médico. Ella está dispuesta a superarlo", declaró al Sunday Telegraph un amigo de la joven.

18. Alguna vez tuvo el puesto de compradora de accesorios para la cadena Jigsaw, y una de sus intenciones era diseñar una colección de ropa para niños.

Kate, quien prefiere ser llamada Catherine, se ha convertido en un ícono de estilo.
Kate, quien prefiere ser llamada Catherine, se ha convertido en un ícono de estilo.


19. Aunque actualmente es considerada una mujer muy guapa, de acuerdo con Biography.com, sus compañeros de escuela de dieron una calificación de 2 en una escala de 10 en "belleza".

20. A los 29 años se casó con el príncipe Guillermo, convirtiéndose en la novia de la realeza con más edad en dar el `sí´.

21. Su vestido de novia fue diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Un diseño acinturado, en color blanco cremoso, de manga larga en encaje, cuello en V y ceñido en el torso. El velo está hecho de capas de tul de seda, el cual fue bordado por la Royal School of Needlework, quien asistió a la firma de moda en todo los detalles requeridos.

22. Se comentó que su vestido, con mangas de encaje, fue inspirado en el modelo que usó Grace Kelly cuando se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956.

23. Cuando a Kate le dieron el título de Duquesa de Cambridge, un pub de Windsor fue llamado en su honor.


24. Cuenta con cuatro guardaespaldas personales, enviados por Scotland Yard, para acompañarla donde quiera que va.

25. La Duquesa de Cambridge prefiere que la llamen Catherine. Sin embargo, los medios británicos siguen llamándola tan sólo "Kate".


26. Como Duquesa de Cambridge, su estilo ha sido sencillo, elegante y muy femenino. Sus vestidos favoritos llegan a la rodilla y muchos de ellos tienen manga francesa. Usa piezas de diseñadores como Alexander McQueen hasta algunas de Zara, Issa o Reiss. Sus zapatos favoritos son de L.K Bennett.

27. Durante su tour con el príncipe Guillermo por California y Canadá en mayo del año pasado, Kate usó más de 25 outfits distintos.

28. La marca Reiss ha subido sus ventas en gran manera desde que Kate usa sus vestidos. El modelo en color palo de rosa que usó cuando recibió a Michelle Obama en el Palacio de Buckingham, `Shola´ se agotó en las tiendas físicas y online tan pronto las fanáticas de Middleton de todo el mundo averiguaron su procedencia.

29. Según ABC News, la estilizada figura de Kate no es obra de la casualidad. La Duquesa es muy exigente en su alimentación y prefiere comer ensaladas, frijoles y salmón.

30. Se dice que en su cumpleaños número 30, el Príncipe quiere regalarle a Kate un reloj y un retrato al óleo para además celebrar su primer año como miembro de la familia real. Mientras que la reina Isabel II, le obsequiará a la Duquesa de Cambridge una tiara de la colección real. Su fiesta fue organizada por su hermana Pippa y su cuñado el príncipe Enrique.

FOTOS: El look book de Kate

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad