Russell Brand se quitó el anillo de bodas

El aún esposo de la cantante Katy Perry, mostró en un video cómo es que se quitó el anillo de casado un mes antes de anunciar su divorcio.
 El aún esposo de la cantante Katy Perry, mostró en un video cómo es que se quitó el anillo de casado un mes antes de anunciar su divorcio.  (Foto: Tomada de YouTube.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luego de varios rumores que aseguraban el matrimonio de la cantante estadounidense Katy Perry y el comediante Russell Brand se encontraba en crisis, en diciembre de 2011 él decidió anunciar su separación, sin dar mayor argumento.

Sin embargo, hoy se ha dado a conocer un video en donde Russell aparece quitándose su anillo de casado, dos semanas después de haber cumplido su primer aniversario de bodas con Katy.

Brad publicó el video en el sitio web ‘Nudevista', mismo tiempo en el que comenzó una gira por varias universidades en Estados Unidos. En el clip Russel declara: "Voy a conocer a gente de hermandades y fraternidades, pues no sé lo que es una hermandad de mujeres".

Asimismo, se puede ver a Brand tomar su anillo mientras dice: La próxima semana voy a ir a un lugar muy seguro.

Desde que Brand anunció que se separaba de Katy el pasado 30 de diciembre, el comediante británico se ha mantenido en absoluto silencio en su cuenta de Twitter.

Mientras que Perry publicó este fin de semana en la red social un mensaje en donde agradecía a sus fans por su apoyo en estos momentos difíciles, y aseguraba que su corazón estaba feliz de nueva cuenta.

"Estoy muy agradecida por todo el amor y apoyo que he recibido de personas de todo el mundo. Ustedes han hecho que mi corazón esté feliz de nuevo".


Katy no assitirá a los Peoples Choice Awards, pues se dice que viajará a Reino Unido a tratar de salvar su matrimonio.
 Katy no assitirá a los Peoples Choice Awards, pues se dice que viajará a Reino Unido a tratar de salvar su matrimonio.  (Foto: Tomada del Twitter de Katy Perry.)

Además, Perry también publicó en la red social que no acudiría a los People's Choice Awards que se llevarán a cabo este jueves, por lo que se disculpó con su público. Se ha dicho que esta decisión obedece a la idea de que la cantante está considerando ir a Reino Unido para tratar de resolver su situación con su aún marido Rusell.

"Por desgracia, no podré asistir a los People's Choice Awards. Quiero dar las gracias a todos por votar por mí, con los dedos cruzados! # KATYCATS", publicó Katy en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×