Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Katy Perry ya hizo las maletas

Despues del anuncio de su divorcio, un portal estadounidense asegura que la cantante se quedará con la mansión que adquirió con Russell Brand hace a penas unos meses.
sáb 07 enero 2012 06:00 PM
Perry Despues del anuncio de su divorcio, un portal estadounidense asegura que la cantante se quedará con la mansión que adquirió con Russell Brand hace a penas unos meses.

Después del anuncio de la separación de Katy Perry y Russell Brand, el portal TMZ anunció que han llegado a un acuerdo sobre quién se quedará con la casa que ambos adquirieron hace a penas unos meses.

De acuerdo con el portal, Katy se quedará en la mansión de Hollywood Hills y Russell se mudará. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que esta decisión fue tomada de forma prudente y sin mayor conflicto por parte de la pareja:

Publicidad

"Los dos están en condiciones razonablemente buenas teniendo en cuenta que acaban de romper (...) La decisión sobre la casa fue tomada bastante bien".

La misma fuente confirmó que el proceso de la mudanza ya está en marcha y que la mayoría de cosas de Russell ya está fuera de la casa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad