Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Russell Brand se divorcian

Esta tarde el comediante presentó una demanda de divorcio ante un juzgado de Los Ángeles, California; el motivo: &#39Diferencias irreconciliables&#39.
vie 30 diciembre 2011 02:00 PM
Perry Esta tarde el comediante presentó una demanda de divorcio ante un juzgado de Los Ángeles, California; el motivo: 'Diferencias irreconciliables'.

Sólo catorce meses duró el matrimonio de Katy Perry con el comediante Russell Brand.

Esta tarde Brand emitió un comunicado en el que informó de su decisión de separarse de la cantante. En él se detalla:

Publicidad

"Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la he adorado y sé que vamos a seguir siendo amigos".

El humorista presentó una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California. El portal TMZ tuvo acceso al documento y publicó que en él se explica que la separación se da por "diferencias irreconciliables".

Es sabido que la pareja atravesó por una serie de problemas durante los pasados festejos navideños, pues Katy celebró la Navidad en Hawai, mientras que Brand lo hizo en Cornualles, Inglaterra, junto a su familia.

Una fuente no revelada y cercana a la pareja declaró que recientemente tuvieron una fuerte pelea, razón por la que tomaron la decisión de separarse durante las fiestas decembrinas.

La pareja contrajo nupcias en octubre de 2010 en una ceremonia en la India. Sin embargo, sorprende la decisión luego de que hace pocas semanas Perry anunciara que se tomaría un año sabático para darle prioridad a la maternidad a lado de Russell Brand.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad